El Municipal
 
Miércoles 17
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Se realizó el acto de la 50° Fiesta Provincial del Sorgo
14.11.2016
Se realizó el acto de la 50° Fiesta Provincial del Sorgo
Todo tuvo lugar en calle 1° de Mayo, frente a la sede comunal, donde también se concretó un desfile de ex reinas. No asistieron autoridades provinciales del Ministerio de la Producción

 Frente a la sede de la ahora Municipalidad de Suardi, se concretó el acto de la 50° Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas. La tarde-noche del sábado se asoció para que el evento se pueda desarrollar con normalidad aunque la ausencia de público y de autoridades provinciales del Ministerio de la Producción fue el rasgo distintivo.

Todo se inició con bailes del Taller de Tango, para luego dar paso al desfile de ex reinas que a lo largo de los años distinguieron al evento con su belleza. El mismo fue encabezado por la primera reina, Elsa Marengo de Suardi y cerrado por la última, Giselle Bourquín de Rafaela.
Posteriormente se mostró un video donde ex organizadores contaron los comienzos y el trabajo que llevaron adelante para que Suardi tenga una fiesta provincial.
En su discurso, el Presidente Comunal, Hugo Boscarol dijo que se está trabajando para que esta fiesta sea declarada nacional por tener también la denominación de las "Industrias Lácteas". En tanto, la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, en representación de la provincia, remarcó la cercanía del gobierno con cada una de las localidades para mejorar su calidad de vida.
Inmediatamente después se entregaron los premios a productores y empresas por la calidad del sorgo cosechado.
Más tarde fue el turno de un baile de la academia de danzas "Clafe" y el cierre con la presentación de una carroza alegórica a los inmigrantes donde se dispuso de una torta y sidra para que las autoridades locales junto con las de Piscina realicen el brindis por los 50 años de la fiesta y los 10 años del Hermanamiento.
 
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
Exitoso torneo de cinquín y loba
 
En el marco de un nuevo cumpleaños de Avellaneda y con...
Choque de dos camiones que perdieron parte de la carga
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana...
Curso de introducción al trabajo
"Felicito a los jóvenes por aprovechar esta herramienta...
Dictarán las carreras de Agronomía y Veterinaria en Avellaneda
Así lo anunció el intendente de la ciudad de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web