El Municipal
 
Miércoles 17
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Un abuelo de 96 años asesinó a su nieta de 32 a tiros y golpeó a su hija con un bastón
14.11.2016
Un abuelo de 96 años asesinó a su nieta de 32 a tiros y golpeó a su hija con un bastón
Ocurrió en el mediodía de este domingo en la ciudad de Roldan. Todo comenzó producto de una discusión verbal. El abuelo fue aprehendido, secuestraron el revólver 32 y su bastón.
Este domingo, algunos minutos después del mediodía, falleció en el hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, Analía Villanueva de 32 años, quien fuera baleada por su abuelo de 96 años luego de protagonizar , junto a su madre, una acalorada discusión con el anciano en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Ráfaga al 267 de la ciudad de Roldán.
Los policías de la Comisaría 6° de Roldán, Unidad Regional 17° departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, fueron hasta la vivienda en la que se desató la tragedia, aprehendieron al nonagenario y le secuestraron un revólver calibre 32 años con el que asesinó a su nieta y el bastón con el que golpeó en la cabeza a su hija de 65.
La novedad fue informada al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Schapapietra, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor.

Abuelo asesinó a su nieta a tiros
Este domingo, a las 10 de la mañana, se desató una fuerte discusión verbal en el interior de una casa ubicada sobre calle Ráfaga al 267 de la ciudad de Roldán, a unos 40 kilómetros hacia el oeste de la ciudad de Rosario, y que fue protagonizado por un anciano de 96 años, su hija de 65 años que vive con él y la nieta del hombre mayor, Analía Villanueva de 32.
En un momento el anciano tomó su bastón y golpeó en varias oportunidades a su hija y le produjo varias heridas en la parte frontal de la cabeza. Luego, buscó un revólver calibre 32 y le pegó un balazo en la cabeza a su nieta.
La denuncia de los vecinos
Los vecinos que viven en la misma cuadra y que escucharon primero la agria discusión verbal, luego los gritos desgarradores y finalmente la deflagración del disparo de arma de fuego, denunciaron el suceso inmediatamente a los oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° de Roldán y éstos fueron inmediatamente hasta la vivienda, donde se encontraron con las dos mujeres heridas, a quienes socorrieron. Analía Villanueva fue llevada en estado desesperante en una ambulancia hasta el hospital Clemente Álvarez de Rosario, adonde falleció pasado el mediodía.
La hija internada en un centro médico
En tanto, la hija de 65 años fue trasladada hasta un centro médico de la ciudad de Roldán, cuya comunidad se vio conmocionada por el cruento episodio ocurrido en la mañana de este domingo.
La cuestión legal
La jefatura de la Unidad Regional 17° San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, se constituyó en la vivienda en el que se desató la tragedia. Luego, informaron la novedad a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los agentes de la Policía Científica (PC) que iniciaron la ejecución de los peritajes criminalísticos en la escena del asesinato, como al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, doctor Schapapietra.

 
Fuente: uno
Comentarios
Más noticias de Roldán
Por amplia mayoría, los concejales resolvieron bajarse los sueldos
Los ediles resolvieron donar 50% de sus dietas, aunque...
Empresarios de Roldán van por un McDonald's en el cruce de rutas
 
El local de comidas rápidas sería la segunda etapa de...
Ponen en agenda la urgencia de sumar cargos educativos en Roldán
La precandidata a intendente participó junto a su...
Roldán: llegaron los caños para las conexiones domiciliarias
El intendente de Roldán José María Pedretti supervisó...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web