El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Vecinos preocupados por no tener diálogo con autoridades
11.11.2016
Vecinos preocupados por no tener diálogo con autoridades
La Junta de Vecinales de Funes describe una situación inédita "donde ni el intendente, ni su equipo, recibe a los vecinos en tiempo y forma".

Luego de once meses de instalado el nuevo gobierno, encabezado por el Sr. Diego León Barreto y dirigentes del PRO, la Junta de Vecinales de Funes expresa su profunda preocupación ante la falta de diálogo. Según un comunicado que hicieron circular en la prensa hay "decenas de notas y pedidos de audiencia firmados y sellados por mesa de entrada en la Municipalidad que se acumulan tras meses sin respuesta".

En cuanto a los problemas específicos que se proponen resolver y sobre los cuales exigen hablar con las autoridades pueden mencionarse "el paupérrimo estado de las calles, los deficientes servicios, la ausente señalización de las arterias, la escaza o a veces nula iluminación, la falta de respuestas en tiempo y forma en los retiros de restos verdes y basura, seguridad, etc. Sumado a esto están los problemas estructurales de cada barrio y los lógicos problemas de cada vecino que, como generalmente sucede en una ciudad normal, espera ser recibido por las autoridades, o al menos por un representante válido, para plantear sus problemas y buscar soluciones consensuadas. Basta recordar que muchos de los mismos vecinos que no son recibidos hoy, son los mismos que pusieron su voto para confiarle a este gobierno el futuro inmediato de la ciudad".
Los vecinos de Funes piden respuestas urgentes y claras ante los problemas del día a día.
Acerca de la Junta de Vecinales de Funes:
La Junta de Vecinales de Funes nace en el año 2016 y hoy agrupa a 8 vecinales de la ciudad: Profesional Country Club, Villa Elvira, Villa san Juan, Funes R, Los Solares, Los Aljibes, Villa del Sol y Vecinal Bosque funense - Zona 6.
Su objetivo es contribuir al desarrollo ordenado y planificado de la ciudad de Funes defendiendo la palabra y la calidad de vida de los vecinos. Además de reclamar la inminente necesidad de trazar un Plan de Regulación Urbanístico / Estratégico que permita proyectar el crecimiento de la ciudad basado en el consenso y el acuerdo.
 
 
Fuente: SM
Comentarios
Más noticias de Funes
40 años de Abuelas de Plaza de Mayo: la Quinta de Funes abre sus puertas
 
Será en el marco de la Pueblada por la Identidad, una...
Defensores de Funes, al lado del Howard Johnson
Los ediles desecharon la opción de Funes City y ahora...
Chocó, amenazó y cayó preso: lo buscaban por drogas
Embistió con su auto a otro, se bajó, atacó a la otra...
Tragedia de NYC: El emotivo gesto de Defensores de Funes
Las categorías del club funense jugaron el sábado y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web