El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Maniatan a familia para robarle en su propia casa
10.11.2016
Maniatan a familia para robarle en su propia casa
Sucedió en la medianoche de ayer, en una casa situada en Leloir al 2000, cuando la familia ingresaba a su hogar. Es la segunda entradera en menos de cinco días.
 
Por segunda vez en menos de una semana, luego de mucho tiempo sin hechos de este estilo, hubo una entradera en Funes. Esta vez le tocó a una familia que reside en calle Leloir al 2000 de la ciudad, que fueron interceptados por maleantes cuando ingresaban a su casa en la medianoche de ayer.
Cinco eran los ladrones que maniataron a la familia, uno de ellos armados según fuentes policiales. Revolvieron toda la casa y se alzaron con un botín de dinero en efectivo (cantidad no precisada), una consola de juegos Xbox y los celulares de la familia. Si bien no golpearon a la familia, fueron violentos en el trato para con ellos. Escaparon en un Chevrolet Corsa de color gris.
Es el segundo episodio de este estilo que se da en pocos días en la ciudad: el domingo por la noche, tres delincuentes que se movían en un Peugeot 308 color negro (según se pudo ver en las cámaras de seguridad) sorprendieron a un hombre que ingresaba a su domicilio. Los delincuentes se asustaron al encontrarse con el hijo mayor del hombre dentro de su casa, que vio toda la escena, y se alzaron rápiamente con dinero en efectivo y un Chevrolet Corsa color negro, que luego fue encontrado en calle Los Nogales, detrás de la estación de servicio TS.
Desde el Comando pidieron a la población que esté atenta a la llegada al domicilio como también a la mañana, al salir a trabajar, y que no duden en llamar al 911 en caso de ver algo sospechoso.

 
Fuente: infofunes
Comentarios
Más noticias de Funes
40 años de Abuelas de Plaza de Mayo: la Quinta de Funes abre sus puertas
 
Será en el marco de la Pueblada por la Identidad, una...
Defensores de Funes, al lado del Howard Johnson
Los ediles desecharon la opción de Funes City y ahora...
Chocó, amenazó y cayó preso: lo buscaban por drogas
Embistió con su auto a otro, se bajó, atacó a la otra...
Tragedia de NYC: El emotivo gesto de Defensores de Funes
Las categorías del club funense jugaron el sábado y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web