El Municipal
 
Lunes 23
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Se inauguró la sede del Grupo de Acción Táctica (GAT)
10.11.2016
Se inauguró la sede del Grupo de Acción Táctica (GAT)
El nuevo local se encuentra ubicado en calle Córdoba 656 de Barrio Colón. Fue gestionado por la Municipalidad y equipado por la Unidad Regional V

 En el Barrio Colón de Sunchales, más precisamente en calle Córdoba al 656, se realizó una sencilla ceremonia en la cual quedó formalmente inaugurada la sede del Grupo de Acción Táctica (GAT) ex GOE.

La nueva sede la gestionó la Municipalidad de Sunchales en tanto que desde la Unidad Regional se adquirió un escritorio y sillas para el uso en las instalaciones. Esta dependencia redundará en beneficio de todo el personal policial que presta servicios en ese grupo e indirectamente en toda la comunidad y su amplia zona de influencia.
El acto estuvo presidido por el Intendente de Sunchales Dr. Gonzalo Toselli, el Jefe Unidad Regional Vº Director de Policía Adrián Rodríguez, el titular de la Comisaría Nº 3, Luciano Gabinetti, entre otras autoridades municipales y policiales.
Toselli dijo que nos hemos propuesto tener sedes policiales en diferentes puntos de la ciudad para llegar con más eficiencia a toda la comunidad y adelantó que se está trabajando para que la Guardia Urbana Sunchalense y Gendarmería, también tengas sus locales.

Este espacio lo vamos a seguir mejorando para que quienes lo ocupen puedan desempeñar adecuadamente sus tareas, agregó el Intendente

 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Sunchales
Finalizó la 33ª Fiesta Nacional del Fútbol Infantil de Unión
En la jornada del lunes se definieron todos los...
Aseguran que en algunas semanas llegarán los 250 millones
Así lo dio a conocer el subsecretario de Lechería de la...
Varios lesionados en choque de camionetas en Sunchales
El accidente se produjo en horas de la tarde del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web