El Municipal
 
Jueves 24
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Buscan a quienes apuntaron a un bebé con un arma
09.11.2016
Buscan a quienes apuntaron a un bebé con un arma
Dos delincuentes en momento de robar una motocicleta -que luego fue recuperada por la Policía- con un arma fuego apuntaron a la cabeza de un bebé que estaba en brazos de su madre. Son buscados intensamente, y existiría optimismo en relación a las capturas. Ocurrió el sábado en Frontera.
 
Oportunamente la Policía de Frontera dio a conocer el secuestro de una motocicleta robada a vecinos, en un suceso ocurrido al percatarse los ladrones de una presencia policíaca que podría originar su captura.
Lo que no trascendió en un primer momento, con el correr de las horas fue relatado por Norma Valle al colega Radiocanal, y tuvo que ver con que dos malivientes armados apuntaron con un arma a un bebé de 3 meses, en un escenario donde robaron una moto desde un domicilio sito en calle 3 al 900, de la ciudad de Frontera.
La mujer contó que estaban en la vereda con su hija, su yerno y su nieto de tres meses, cuando dos jóvenes encapuchados, armados y movilizados en una Honda Biz de 110 cc., apuntaron al bebé en la cabeza con el fin de sustraer una Honda CG de 150 cc. propiedad de los damnificados.
OPTIMISMO
Si bien no existe información oficial al respecto, trascendió que en la Policía de Frontera existe optimismo en relación a poder esclarecer el hecho antes mencionado, habida cuenta de que existirían algunas pistas que conducirían a los ladrones, que según se señaló "son conocidos, y cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad".
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web