El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Eduardo Magnín es el nuevo entrenador de Sarmiento de Humboldt
09.11.2016
Eduardo Magnín es el nuevo entrenador de Sarmiento de Humboldt
Luego de la despedida de Mauro Bisang como entrenador de Sarmiento de Humboldt la dirigencia de la institución puso rápidamente manos a la obra para sumar un nuevo técnico al plantel superior y se conoció luego del medio día la confirmación de Eduardo Magnín como flamante técnico del equipo bicampeón de Liga Esperancina de Fútbol. Asumirá este miércoles por la noche y el domingo debutará por la llave de Semifinales enfrentando a Atlético de Pilar.
El lunes por la tarde a través de un comunicado de prensa la dirigencia de Sarmiento de Humboldt notificó la salida de Mauro Bisang como entrenador del plantel superior por cuestiones futbolísticas.
Desde que se conoció la noticia fueron varios los nombres que comenzaron a dar vueltas para saber en definitiva quién tomaría el mando del prestigioso plantel. En primer término sonó fuerte el de Mauro Emmert, ex jugador campeón 2014 con el club y en la mañana del martes tomó notoriedad el de otro ex jugador y referente como el de Cristian Rúa.
Finalmente en la tarde del martes se conoció la novedad que el ex Unión de Santa Fe será quien asuma como nuevo entrenador. Su primera práctica será este miércoles por la noche donde será presentado al plantel y se pondrá a trabajar preparando el partido de ida de Cuartos de Final ante Atlético de Pilar.
Eduardo Magnín nació en San Jerónimo Norte un 17 de febrero de 1969 y como jugador profesional comenzó su carrera en 1990 en Unión de Santa Fe. Tuvo un importante paso por San Martín de Tucumán y Huracán de Parque Patricios. En 1998 jugó en el Badajoz de España y posteriormente jugó en el FC Lausanne de Suiza donde ganó la Copa Suiza y jugó la Copa UEFA. A su regreso a Argentina jugó otra vez en Unión y posteriormente en Nueva Chicago para después recalar en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, Olimpia de Paraguay y se retiró en Patronato de Paraná.
Como técnico comenzó en Santa Fe Fútbol Club y luego saltó a 9 de Julio de Rafaela para competir en el torneo Argentino A, llegando a Cuartos de Final por el ascenso a la B Nacional. El Club Sanjustino en Liga Santafesina de Fútbol fue su otra experiencia donde disputó el Torneo Federal B manteniéndolo en la categoría y disputando Copa Argentina.
 
 
Fuente: esperanzadiaxdia
Comentarios
Más noticias de Humboldt
Humboldt celebró 149 años y se prepara para el festejo central
 
Duilio Rohrmann, presidente comunal de Humboldt, señaló...
Siete ofertas para repavimentar la ruta 70
 
El acto de apertura de sobres se concretó en la...
Importante incendio afectó a un supermercado de Humboldt
El siniestro comenzó alrededor de las 23 hs. del lunes...
Copa Santa Fe: Sarmiento (H) le ganó al 9 de Rafaela
El representante de Liga Esperancina derrotó a 9 de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web