El Municipal
 
Martes 19
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Gestión Canut: puesta en funcionamiento del octavo vehículo adquirido
09.11.2016
Gestión Canut: puesta en funcionamiento del octavo vehículo adquirido
La Municipalidad de Fray Luis Beltrán incorporó un tercer vehículo de riego. Desde esta semana, la Secretaría de Obras Públicas reforzó el servicio en las calles de suelo natural, con la puesta en funcionamiento del camión cero kilómetro adquirido por el gobierno de la intendente Liliana Canut a través del fondo de Obras Menores otorgado por la Provincia de Santa Fe.
Al rodado, marca Volkswagen modelo 13180, se le instaló una cisterna de agua con capacidad para 10 mil litros, para desarrollar tareas en todos los barrios.
La intendente Canut celebró la incorporación del camión de riego al parque de vehículos y maquinarias municipales que realizan trabajos en la vía pública, destinados a ofrecer mayor calidad de servicios a los vecinos de Fray Luis Beltrán. "A este vehículo lo compramos con partidas de Obras Menores del año 2013, que estaban retenidas en el Gobierno de Santa Fe debido a que la gestión anterior no había rendido cuentas de fondos otorgados anteriormente", recordó la funcionaria. "En nuestra gestión de gobierno rendimos gastos y cumplimos con todo lo que nos solicitan desde la Provincia para el otorgamiento de fondos", añadió.
En tres años de gestión, el gobierno de Canut lleva incorporados ocho rodados cero kilómetro a través de distintos programas provinciales: una retroexcavadora, un hidroelevador, un camión para riego, dos tractores, una camioneta, un minicargador y una ambulancia con equipamiento de alta complejidad. Asimismo, el Municipio adquirió un camión compactador usado destinado para el servicio de recolección de residuos.
De esta manera, el Municipio incrementó el parque de vehículos y maquinarias para mejorar la calidad de trabajo del personal municipal y reforzar los servicios que se desarrollan en la vía pública para beneficio de los vecinos de Fray Luis Beltrán.

Fuente: flbprensa
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Fray Luis Beltrán: abren inscripción para soldado voluntario
El Ejército Argentino informó que ya se encuentra...
Conflicto sin fin en Beltrán: se extendió conciliación obligatoria
El Ministerio de Trabajo extendió la medida hasta el...
Fábrica Militar: aseguran que
Lo dijo el referente de la Junta Interna del torreón de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web