El Municipal
 
Lunes 23
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Senado de la Nación reconocerá a Malabrigo por buena gestión municiipal
08.11.2016
Senado de la Nación reconocerá a Malabrigo por buena gestión municiipal
Días atrás, se recibió la notificación que manifestaba la preselección en la terna junto a dos municipios más del país. Y posteriormente visitaron la ciudad funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación para reunirse con las autoridades locales y recorrer la ciudad.
El próximo 23 de noviembre se realizará en el Senado de la Nación Argentina el acto formal donde las autoridades nacionales entregarán los mencionados reconocimientos.
 
 
El Intendente Municipal, Prof. Amado Zorzón, al recibir la grata noticia de que confirma a Malabrigo como municipio elegido para la entrega de la mención y reconocimiento a la buena gestión municipal 2016, dijo: "Hoy es un día muy importante para nuestra ciudad, este reconocimiento es fruto del trabajo de todos los malabriguenses, de cada uno de los vecinos de nuestra comunidad, del apoyo constante y permanente que nos manifiestan".
"Nos llena de alegría que el Senado de la Nación nos reconozca como buena gestión municipal del 2016, la comunidad de Malabrigo nos eligió para representarlos y para eso trabajamos día a día poniendo lo mejor de cada uno de nosotros, brindándole soluciones concretas e impulsando una mejor calidad de vida para todos".
"Todavía nos queda un largo camino por recorrer y mucho por hacer, seguiremos poniendo todo el esfuerzo como lo hicimos desde el primer día allá en diciembre del año 2007 cuando comenzamos a llevar adelante una gran transformación para Malabrigo, donde proponíamos una ciudad pujante, transformadora, apostando a la vuelta de los jóvenes y al arraigo de los malabriguenses, al trabajo y mano de obra local, a proyectos de industrialización, a la inclusión de todos, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, a las instituciones, a la cultura, al deporte social, a la transparencia, a las obras públicas en cada uno de los barrios olvidados, al apoyo social y reconocimiento de los derechos, a la producción y a tantas otras acciones de gobierno que a través de este reconocimiento nos permiten ver que hemos trazado un camino muy importante, y al mismo tiempo renovar nuestro compromiso con cada vecino de la ciudad".
"Agradecemos al Senado de la Nación y especialmente al apoyo de todos los vecinos de la comunidad de Malabrigo. Muchísimas gracias", expreso el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.
Luis Nardin
 
Fuente: paralelo28
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Se solicita el paradero de un joven de Malabrigo
Se solicita la colaboración para dar con el paradero de...
En abril se inaugura un Jardín Maternal en Malabrigo
Así lo anunció el Intendente Municipal el último...
Gran avance en la obra del frigorífico municipal de Malabrigo
 
El Intendente de esa ciudad, Prof. Amado Zorzón,...
Falleció uno de los jóvenes accidentados en Malabrigo
Tras agonizar desde la mañana del domingo, murió Juan...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web