El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Gasoducto: incorporarán las localidades no contempladas
07.11.2016
Gasoducto: incorporarán las localidades no contempladas
En la víspera desde el Municipio local se difundió un informe de prensa referido a la ejecución del gasoducto industrial, texto que se reproduce seguidamente.
El intendente municipal, Gonzalo Toselli, mantuvo un encuentro en el Ministerio de Energía y Minería de la Nación con el subsecretario de Infraestructura Energética de la secretaría de Planeamiento Energético Estratégico, Alberto Brusco, en la mañana de la víspera, jueves 3 de noviembre, en la que se confirmó que la obra será ejecutada.
Participaron además de esta reunión el subsecretario de Coordinación Administrativa, Sebastián Scheimberg, el director General de Control de Gestión de la subsecretaría de Coordinación Administrativa, Gerardo Radinovich, el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Sunchales Marcelo Canvese y Jorge Brvic.

LOCALIDADES INCORPORADAS
Desde el Ministerio se confirmó que la obra será ejecutada y que está prevista la incorporación de las localidades no contempladas en el proyecto original: Franck, Recreo, Humboldt, Susana, Presidente Roca, San Antonio, Castellanos, Vila, Coronel Fraga, Colonia Aldao, Eusebia, Colonia Bicha, Pueblo Marini, Ramona, Humberto I, Colonia Raquel, Tacurales, Palacios, Colonia Bossi, Las Palmeras, Moisés Ville, Virginia, Constanza, Pujato Norte, Grutly, Rivadavia, Cavour, Egusquiza y Sarmiento.
En este sentido, a partir de enero se concretarán las primeras acciones administrativas, previendo las revisiones que el Ministerio considere oportuno realizar.
La Municipalidad de Sunchales ha trabajado representando a las localidades de la región y en coordinación con el mencionado Ministerio y la Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe para concretar tan importante obra para la industria y las viviendas. Cabe aclarar, que la administración del gasoducto estará ahora bajo la responsabilidad del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de El Trébol
El Trébol: Comenzó el taller de baile para parejas en la ciudad
 
Swing Latino organiza un taller abierto de baile para...
Se construirán 13 nuevas viviendas sobre Lote Propio
En la mañana del viernes, se firmó el convenio para la...
El Trébol: un femicidio con consecuencias sociales
Un grupo de madres que viven en la Manzana 93 de El...
La mujer asesinada recibió más de diez golpes en la cabeza
Su ex concubino quedó imputado de homicidio triplemente...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web