El Municipal
 
Martes 21
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
¿Se viene "la vendetta" tras los tiros?
07.11.2016
¿Se viene
Es lo que se preguntan vecinos de la ciudad de Frontera, posterior a enterarse que una joven que habría entrado a robar en una casa, fue repelida a tiros de una pistola 9 milímetros por el propietario del inmueble. Se menciona que familiares de la mujer tomarían represalias contra quien efectuó los balazos.
 
"Me dijeron que la 'Vivi' Vaca entró a la robar en la casa del 'Rengo' Suffia, que se ubica en la esquina de las calles 19 y 106 del barrio San Javier de Frontera, y que al ser descubierta fue corrida a los tiros mediante el uso de una pistola calibre 9 milímetros", fue lo pimero que escuchó Romeo Lanata (nuestro colaborador en Frontera y San Francisco), en boca de un ciudadano residente en el distrito santafesino antes descripto.
Seguidamente, el hombre dijo "la 'Vivi' alcanzó a huir corriendo por varias calles, y no resultó blanco de ninguna bala, por suerte para ella".
Acto seguido el informante señaló que "me contaron que familiares de la ladrona (que habría podido llevarse dos teléfonos celulares) dijeron que se iban a cobrar el ataque a balazos. Y agregaron que el 'Rengo' pudo haber herido, o matado, a cualquier otra persona que andaba en la calle".
¿QUIEN ES QUIEN?
El aporte informativo acercado a Romeo Lanata da cuenta, entre otros detalles, que "el agresor vive en concubinato con una tal Vanesa Molina, a quien hace varios años le mataron al marido -identificado como 'Patón' Carrizo-, y que la pareja no sería ajena a la comercialización de estupefacientes.
Por otra parte, Viviana Vaca estaría vinculada de alguna manera a un episodio ocurrido el 8 de mayo del pasado año, donde Gerardo Ochoa (38) cayó abatido a balazos.
Por este suceso fueron detenidos tres individuos que responden a los apelativos "Gordo paquete", "Topo" y "Cucharita", quienes finalmente jueron juzgados y condenados por el homicidio de Ochoa.
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web