El Municipal
 
Miércoles 24
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Roban en conocido negocio de Arroyo Seco y quedan expuestas ante las cámaras
07.11.2016
Roban en conocido negocio de Arroyo Seco y quedan expuestas ante las cámaras
Todo ocurrió alrededor de las 18 de este sábado. Las imágenes muestran como dos mujeres se hacen pasar por ocasionales clientes en uno de los más renombrados negocios de la ciudad, ubicado sobre calle San Martín al 600. Las mismas, divisan una billetera - que pertenecía a una cliente que se la había olvidado momentos antes -, la cual estaba prácticamente al alcance de sus manos. Luego de algunas idas y venidas, las astutas oportunistas, deciden tomarla sin ningún tipo de tapujos. Segundos más tarde, desaparecen del lugar; sin imaginarse que su accionar quedaría captado por una de las cámaras de seguridad, instaladas dentro del comercio.
 
 
Indignada y molesta con la situación; más aún porque ocurrió dentro de su local, la titular de Calzados Calatayud, Ana María Facchini dio más detalles del suceso que dejó pasmados a todos los que estaban en la zapatería. "Fue algo muy desagradable porque una chica estuvo comprando y se da cuenta de que le falta la billetera. Ella en el ínterin de la compra, cuando estaba eligiendo una cartera, apoya la billetera sobre uno de los sillones, se va y se olvida. Después vuelve porque le faltaba la billetera, pusimos la cámara y está en evidencia quien se la robó". Si bien, Ana María, no pudo confirmarlo, todo indicaría que las autoras del robo serían personas de Arroyo Seco.
Comprobados con la grabación cómo se sucedieron los hechos y tras ver la filmación, la damnificada - vecina de esta ciudad - llamó a la policía. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a la víctima y le sugirieron hacer la denuncia correspondiente. En el interior de la billetera contaba con dinero en efectivo, documentación personal y tarjetas de crédito.
 
 
Fuente: Arroyo Diario
Comentarios
Más noticias de Arroyo Seco
Se derrumbó un muelle en construcción de la familia Messi en Arroyo Seco
 
Ocurrió en una construcción en una propiedad de la...
Otra vez el centro: rompen cristales del negocio Puerto Bebé
Fue esta madrugada. El local está ubicado sobre calle...
En el Goretti: ¿Vandalismo o mensajes con trasfondo político?
 
Una serie de pintadas fueron halladas dentro de la...
Falleció un ciclista atropellado en Arroyo Seco
Ayer, efectivos de la Comisaría 27º de Arroyo Seco...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web