El Municipal
 
Miércoles 24
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Schneider y Michlig recorrieron importantes obras en Ceres
07.11.2016
Schneider y Michlig recorrieron importantes obras en Ceres
El Ministro de Obras Públicas y el Senador departamental visitaron el nuevo Hospital, muy próximo a habilitarse y la Comisaría 2° que es objeto de remodelaciones

 El Ministro de Obras Públicas, C.P.N. Julio Schneider junto al Senador Provincial Felipe Michlig, recorrieron la obra del Nuevo Hospital de Ceres y supervisaron los trabajos de ampliación y remodelación de la Comisaria 2°, ocasión en la que tomaron contacto con la prensa local.

"En Abril de 2017 comenzará la atención al público
El ministro Schneider dijo que es un orgullo poder estar parado en este nuevo hospital, que se darán cuenta no es una maqueta, que será muy importante para Ceres y la Región. Este hospital brindará un servicio de excelencia, se van a incorporar todos los equipamientos de última generación.
"Quiero felicitar a todos por las gestiones permanentes, por sus preocupaciones e insistencias para que lleguemos a este resultado. Estimamos que el 31 de diciembre, la obra estará terminada, luego vendrá una etapa de prueba, para que alrededor de Abril de 2017, se comience con la atención al público."
"Funcionará con todo el plantel de Salud del actual hospital"
Por su parte el Senador Michlig destacó que esta es la obra más importante para el departamento desde que se recuperó la democracia. Por eso quiero agradecer a lo que la hicieron posible desde la Provincia, los Gobernadores Binner, Bonfatti y Lifschitz, además los Ministros Schneider y Storero, a los dirigentes locales del FPCyS, que apostaron fuertemente a esta concreción cuando les decían que era una maqueta".
"Quiero agregar un punto que es muy importante y que lo hablamos con el Gobernador, que el nuevo hospital funcionará con todos los empleados del hospital actual, que son unos 85 aproximadamente, pero a su vez ofrecerá nuevas oportunidades para muchos empleados y profesionales por la magnitud del nuevo hospital, y se estiman que se necesitarán unas 170 personas, lo que brindará un dinamismo para toda la ciudad, a partir de esta obra cuya inversión actualizada supera los 300 millones de pesos".
Ampliación y remodelación de la Comisaria 2°
Luego las autoridades visitaron la Comisaría 2° de Ceres, en donde fueron recibidos por el Comisario Gustavo Varela. En el lugar supervisaron los trabajos de ampliación y remodelación de la repartición que demandará una inversión superior a los 8 millones de pesos.
Característica de la obra
Según explicó Schneider "se diseñó un nuevo espacio que garantice apertura para la atención al ciudadano, con la construcción de nuevos núcleos sanitarios los cuales incluyen vestuarios (damas y caballeros), y se realizará una refuncionalización del sector de cocina y comedor, reformas en las actuales oficinas a fin de optimizar los espacios de atención al público".
"Se restauran en forma completa las fachadas existentes, incluyendo aberturas nuevas, como así también la reparación y completamiento de los muros medianeros por cuestiones de seguridad".
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web