El Municipal
 
Viernes 20
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Un Jardín nuevo y más de 600 mil pesos para escuelas de Las Rosas
04.11.2016
Un Jardín nuevo y más de 600 mil pesos para escuelas de Las Rosas
El Delegado de la Región V de Educación, Lic. Mario Ramos, recorrió escuelas de la ciudad y repasó las gestiones en marcha.


El pasado martes 1º de Noviembre, el Delegado de la Región V de Educación, Lic. Mario Ramos, estuvo recorriendo varias escuelas de la ciudad y en su visita a los medios, repasó las gestiones en marcha en materia de infraestructura escolar.

Según el funcionario rosense, además del nuevo jardín que se está construyendo en el barrio de las 168 viviendas (gestión que comenzó en el 2014 cuando Ramos era concejal), se están concretando obras importantes en distintos edificios escolares en el marco de un programa de inversión que "no registra antecedentes" por la cantidad de millones que se depositan mensualmente en las diferentes escuelas de la provincia.
En este sentido, Ramos expresó: "En sólo 10 meses de gestión frente a la Región V, se han depositado más de 600 mil pesos para reparaciones y adquisición de equipamiento en algunas escuelas y hemos dado importantes avances en proyectos necesarios para otras. Son muchas escuelas y varias necesitan del acompañamiento del estado para reforzar el trabajo que vienen haciendo los cooperadores."
Sobre el nuevo jardín que está en construcción, el Delegado Regional sostuvo: "Nos pone muy contentos ver como avanza esta obra de casi 5 millones de pesos que gestionamos hace un par de años y hoy se está haciendo realidad. Se trata nada más y nada menos que de una nueva escuela con todo lo que ello implica, enclavada en una zona en crecimiento de la ciudad y que contribuirá a una mejor calidad educativa".
De la recorrida participaron supervisores, el Coordinador Institucional de la Regional Fabio Meier y los arquitectos del Ministerio de Educación, Evelin Seletti y Juan Tillio. Las escuelas visitadas fueron: la Escuela de Educación Especial, el Centro Cívico, la Ignacio Crespo, la Escuela Rivadavia, la San Martín , la Escuela Manuel Belgrano, el Jardín Nucleado 126, la Escuela Técnica y la 217.
 
Fuente: LRD
Comentarios
Más noticias de Laguna Paiva
En Laguna Paiva piden más móviles y equipamiento policial
Lo dijo el intendente de la ciudad, luego de un raid...
Preocupante ola de robos en Laguna Paiva
En un raid delictivo, atacaron tres viviendas. La...
Encontraron un oso melero en Laguna Paiva
 
El animal fue hallado en el casco urbano. Bomberos...
Detuvieron en Laguna Paiva a otro acusado por el asesinato del policía Pablo Cejas
La Policía de Investigaciones detuvo esta mañana al...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web