El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Sorteo del buen contribuyente en Recreo
02.11.2016
Sorteo del buen contribuyente en Recreo
Quienes cumplan con los requisitos y no se encuentran incluidos en el padrón, podrán solicitar su incorporación hasta el martes 25 de noviembre.

La Municipalidad de Recreo informa que a partir de hoy, martes 1 de noviembre, conforme a lo establecido en el Decreto Nº 1753/2016, están disponibles los padrones con la nómina de contribuyentes que ingresarán al sorteo que premiará a quienes se encuentran al día con el pago de sus tributos, tal como lo indica la Ordenanza Nº 2125/2014. El sorteo se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre en la jugada nocturna de la Lotería de Santa Fe.

El padrón podrá ser consultado en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Recreo, en el Honorable Concejo Municipal y en el sitio web del municipio: www.municipio-recreo.gov.ar
Es importante mencionar que los contribuyentes que cumplan con los requisitos y que no se encuentran incluidos en el padrón, podrán solicitar su incorporación hasta el martes 25 de noviembre, en la oficina de Tasa General de Inmuebles, ubicada en la planta baja de la Municipalidad de Recreo.
Ingresan en el sorteo todos los contribuyentes que no mantengan deudas hasta el 31 de agosto del corriente año y que hayan pagado el impuesto en el primer vencimiento durante los doce meses anteriores.
Modalidad de sorteo y premiación
Es importante mencionar que los contribuyentes fueron debidamente notificados con el número asignado por parte del Departamento Ejecutivo Municipal y que del sorteo resultarán favorecidos cinco (5) contribuyentes de la Tasa General de Inmuebles Urbano y Suburbano y uno (1) de la Rural. A los ganadores del primer rubro se les adjudicarán cinco (5) electrodomésticos que se detallan a continuación:
1º premio: Un (1) lavarropas automático.
2º premio: Un (1) horno eléctrico.
3º premio: Un (1) secarropas.
4º premio: Un (1) aspiradora.
5º premio: Un (1) batidora.
En tanto, el ganador del segundo rubro, gozará de un descuento de un veinticinco por ciento (25 %) en el pago de la tasa correspondiente al ejercicio siguiente.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Recreo
Niños pedían monedas en semáforo, fueron embestidos: uno murió
Sucedió este miércoles antes de las 20 sobre la ruta...
Graves incidentes en Recreo por la muerte de un adolescente
Los responsables serían allegados a Braian Paniagua,...
Se jugó la instancia local del “Torneo Provincial de Bolitas”
 
El sábado 1 de julio, en la nueva pista de atletismo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web