El Municipal
 
Sábado 26
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Se inauguró el Salón de Usos Múltiples de la Comuna de San Guillermo
01.11.2016
Se inauguró el Salón de Usos Múltiples de la Comuna de San Guillermo
Este domingo, en el marco de la 11° "Expoferia San Guillermo", el Senador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal Daniel Martina procedieron a la inauguración oficial del flamante Salón de usos múltiples de la Comuna, ubicado en el predio del parque "Alfonsina Storni".
Este domingo, en el marco de la 11° "Expoferia San Guillermo", que se desarrolló durante todo el fín de semana en esa localidad del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal Daniel Martina procedieron a la inauguración oficial del flamante Salón de usos múltiples de la Comuna, ubicado en el predio del parque "Alfonsina Storni".
Asimismo, durante el acto central de la 11° Expoferia, que contó con la presencia -además- de la Subsecretaría de Municipios y Comunas, María Paula Salarí y el Presidente del Centro Comercial, Federico Albrecht, entre otras autoridades organizadoras, entregó un aporte del PFI de $ 50.000 para gastos de organización y la declaración de Interés Provincial, emitida por la Cámara de Senadores.

"Seguir sumando desde lo público y lo privado"

En cuanto a la inauguración del SUM el representante departamental destacó "el compromiso del Gobierno Provincial por cumplir con la palabra empeñada para concretar la finalización de este hermoso Salón de Usos Múltiples, de 1200 m2, que demandó alrededor de $ 2 millones -que en distintas etapas erogó la Provincia- y que será de gran utilidad para la familias, las entidades y toda la comunidad".

A su vez, Michlig felicitó a la Comisión Organizadora de la Expeferia, por el trabajo desarrollado para hacer posible esta nueva edición, sobre todo luego de la difícil situación que tuvimos que vivir con la emergencia hídrica del mes de Abril, y hoy poder contar con más de 120 stand que muestran el potencial productivo de la región, al que tenemos que seguir sumando desde lo privado y desde lo público"
A propósito de lo público, Michlig recordó que "desde el Gobierno de la Provincia se esta invirtiendo mucho en obras para toda la región como por ejemplo: los 30 millones que ya están presupuestados para el 2017 para el proyecto del gasoducto sur-oeste; las 3 licitaciones de obras energéticas millonarias (cuya apertura de sobres será el próximo 15 de noviembre); obras viales como bacheo y señalización en las RP39 y 23; el proyecto culminado para la construcción de una nueva comisaría en San Guillermo; el nuevo edificio de la Esc. Técnica N° 492, entre otras tantas; más el trabajo permanente que realizamos junto a las instituciones -apuntalando dentro de lo posible- cada uno de sus objetivos que redundan a favor de toda la comunidad".

 
Fuente: Agenciafe |
Comentarios
Más noticias de San Guillermo
Presentaron el proyecto del Canal Traza 3 en San Guillermo
 
El canal drenará el agua de los distritos Suardi,...
Nuevo Encuentro San Guillermo definió sus candidatos a concejales
La lista es encabezada por Daniel García. A través de...
Lifchitz se comunicó con los Bomberos de San Guillermo
El Gobernador entabló una comunicación telefónica con...
Dos hermanos heridos en un accidente en San Guillermo
En la intersección de Tucumán y Belgrano impactaron una...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web