El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Fein: "Esperaba más gendarmes pero menos coordinación"
28.10.2016
Fein:
La intendente habló sobre la inseguridad. Además, aseguró que no habrá aumento de tasas el año próximo, pero dio a entender que sí irá por una suba del boleto.
La intendenta Mónica Fein Aseguró que esperaba más gendarmes pero menos coordinación con las autoridades y fuerzas nacionales, confió que no aumentará la tasa general de inmuebles el próximo año y se refirió al Encuentro de Mujeres, sobre el que dijo que le quedó un gran dolor por el accionar de un grupo minoritario, en un contexto en el que la ciudad las recibió de la mejor manera.
Además, dijo que el boleto del transporte urbano de pasajeros realmente está atrasado y que se va a evaluar una actualización del mismo.
Consultada sobre la demanda de mayor seguridad , admitió: "Los ciudadanos nos apuntaron a todos los que tenemos responsabilidad política y como intendenta viví todo lo que vive un ser humano: la preocupación pero también el compromiso con este tema". Además, explicó que la ciudadanía le reclama porque el Intendente es el referente más cercano.
La intendenta se refirió al Encuentro de Mujeres y remarcó que se tiene que generar otro tipo de debate y observó: "Las mujeres tenemos que exigir nuestros derechos dando otro tipo de debate, desde un lugar sin violencia".
En cuanto a la licitación del transporte, manifestó: "La licitación del transporte no está frenada, está en un proceso de evaluación" y aclaró sobre el aumento del boleto: "Esta realmente atrasado, parte de lo que recaudamos en multas va a un fondo para tratar de no aumentar el boleto".
En cuanto a la relación con el gobierno nacional aseguró que la relación es buena y le atienden el teléfono, tienen dialogo y hay intenciones de entablar un vinculo fluido de ambas partes.
Consultada sobre las declaraciones de Miguel Lifschitz acerca de la soledad que genera el poder afirmó: "Al final de todo, uno toma decisiones donde sabe que es su palabra la que decide" .
Por último, destacó que proyecta para el 2019 terminar la gestión con una ciudad con cloacas en todos los barrios, obras de infraestructura finalizadas y menor violencia.
 
 
 
Fuente: R3-SM
Comentarios
Más noticias de Rosario
Uber: el proyecto habilitaría solo 200 coches en Rosario
Representa menos del 5 por ciento de la flota actual de...
Sukerman: “La concejala Schmuck hace lobby a favor de Uber”
El concejal rosarino Roberto Sukerman (Frente para la...
Desocupación: estiman que en la ciudad de Rosario llegó al 13,33%
Son datos del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz y el...
Taxistas marcharán contra Uber y denuncian que es una
Titulares y peones se concentrarán a las 9 en Oroño y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web