El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Importantes mejoras en el servicio eléctrico de la ciudad
27.10.2016
Importantes mejoras en el servicio eléctrico de la ciudad
El trabajo conjunto entre el Gobierno de San Carlos Centro y la Empresa Provincial de la Energía (E.P.E), ha permitido la realización de importantes obras en el predio de la Estación Transformadora ubicada sobre la Ruta 6, las cuales van a permitir el escurrimiento de los excedentes hídricos que atraviesan la alcantarilla ubicada en ese lugar, hacia los bajos naturales, lo cual fue alterado hace casi 50 años por la construcción del cerco perimetral de la misma.
Paralelamente se concretó el corrimiento de las columnas que soportan las líneas de alta tensión ubicadas sobre calle Beck y Herzog entre Almafuerte y Colón, lo que permitió, con maquinaria del Comité de Cuenca Arroyo Malaquías-Los Troncos, ejecutar las tareas de ensanche, reacondicionamiento y nivelación del canal de Beck y Herzog, el cual conduce los excedentes hídricos de gran parte de la zona urbana.
Placenzotti expresó que, "meses atrás planteamos formalmente a las autoridades de la E.P.E, la necesidad de dotar a nuestra ciudad de la totalidad del cable preensamblado para la prestación del servicio de distribución domiciliaria, el cual ante eventos climáticos de gran magnitud, deja en evidencia la obsolescencia de las líneas de baja tensión del tipo convencional. Este tipo de línea (el preensamblado) hace que la calidad del servicio sea regular y además brinda seguridad para la población".
Actualmente se están llevando adelante las tareas para la instalación de 4.300 metros de cable preensamblado en reemplazo de los del tipo convencional, en aquellos sectores de la ciudad que presentan las mayores complicaciones en los momentos en que se producen fuertes vientos.
"Todas las obras y tareas concretadas en forma conjunta con la E.P.E, han requerido importantes erogaciones, de las cuales resultarán mejoras en la seguridad y en la calidad de vida de los sancarlinos", manifestó el Intendente Placenzotti.
 
Fuente: LVZR
Comentarios
Más noticias de San Carlos Centro
Bullying en San Carlos: ni la profesora puede detener la violencia
 
El video fue grabado en un colegio secundario...
Cristalería San Carlos tendrá su propia marca de vino
 
Cristalería San Carlos cumple 70 años y festeja con el...
Recolectan libros para la biblioteca del Hospital San Carlos
 
Los jóvenes de la Escuela Técnica llevan adelante una...
Recuperación de residuos inorgánicos en San Carlos Centro
El Municipio de esa ciudad informó que con la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web