El Municipal
 
Domingo 21
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Buscan reforzar la seguridad: Gendarmería ya patrulla y camina en la ciudad
27.10.2016
Buscan reforzar la seguridad: Gendarmería ya patrulla y camina en la ciudad
Se suma a los caminantes. Gendarmería dispuso desde hoy personal de su propia fuerza para el patrullaje pedestre en la ciudad y para colaboración en operativos. Foto. Canal 2
Hoy, comenzaron a trabajar de manera corriente, constante, sin horarios y por tiempo indeterminado efectivos de Gendarmería Nacional por las calles de Arroyo Seco. El personal de esta fuerza acompañará a los caminantes de la policía local para reforzar la seguridad en la ciudad, además de poner a disposición la chata para efectuar los patrullajes correspondientes. La noticia llegó hacia la Secretaria de Gobierno, Susana Nieri, de parte del Jefe de la Gendarmería local, aclarando que los efectivos de esta fuerza ya se encontraban en la ciudad, pero anteriormente realizaban otras funciones por lo que no son traídos de otra localidad, sino que ya tenían posta en Arroyo Seco.
"Anoche el Sr. Montiel, Jefe de Gendarmería, me puso al tanto de que a partir de hoy iba a contar con efectivos en forma corriente para reforzar la seguridad", indicó Nieri. Los Gendarmes, van a transitar las calles junto con los caminantes y también estará a disposición la chata patrullando la ciudad. "Son gendarmes que se encontraban en Arroyo Seco, que anteriormente estaban realizando otras labores de custodia por las que fueron reemplazados, y por eso ahora prestan servicios dentro de la ciudad", expuso la funcionaria local.
Por último, la Secretaria de Gobierno decretó que "van a trabajar por tiempo indeterminado, en forma continua, no hay plazos ni horarios. Además, seguirán haciendo operativos con tránsito como lo hacían regularmente".
 
 
Fuente: Canal 2 Arroyo Seco
Comentarios
Más noticias de Arroyo Seco
Otra vez el centro: rompen cristales del negocio Puerto Bebé
Fue esta madrugada. El local está ubicado sobre calle...
En el Goretti: ¿Vandalismo o mensajes con trasfondo político?
 
Una serie de pintadas fueron halladas dentro de la...
Falleció un ciclista atropellado en Arroyo Seco
Ayer, efectivos de la Comisaría 27º de Arroyo Seco...
Capturaron a uno de los organizadores de la fiesta en Arroyo Seco
 
Se trata de uno de los titulares de la productora Live...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web