El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
El Correo Argentino de San Lorenzo retiene paquetes del exterior
26.10.2016
El Correo Argentino de San Lorenzo retiene paquetes del exterior
La sede local presenta demoras en la notificación del arribo de estos productos. "Aunque estén depositados, no se los pueden retirar", dijo un damnificado y apuntó que su mercancía está desde el 13 de septiembre.
Uno de los muchos damnificados por esta situación se presentó hoy en nuestra redacción para exponer, con mucha "bronca" de por medio, una irregularidad que el Correo Argentino sanlorencino está llevando adelante.
Es que, según este testimonio, la sede local incurre en "abusivas" demoras a la hora de entregar la mercadería comprada en el exterior, tal como lo autoriza el gobierno nacional desde julio pasado.
Con todos los comprobantes de compra y rastreo de paquetes en mano, no dudó en mostrarlos y dar su explicación.
En este caso fue la compra de dos teléfonos celulares en la ciudad de Washington, el pasado 6 de septiembre, con despacho por el correo americano USPS cuatro días luego, esto es, el 10 del mismo mes. Su arribo a la delegación San Lorenzo del Correo Argentino se confirmó el 13 de septiembre.
Desde entonces, el hombre viene haciendo insistentes reclamos en la sede ubicada en San Martín y Dr. Ghio, recibiendo siempre la misma respuesta: "Se registra un atraso en la apertura de las sacas" en las que se resguardan estas mercaderías, y por ende, la que contiene su compra aun no fue desconsolidada.
De confirmarse esta versión, se supone que el personal está abocado a desembolsar la mercancía que arribó al país en agosto pasado, o quizás, en meses anteriores, generando con ello demoras inauditas que se traducen en molestias imprevisibles, cuando no, pérdidas económicas o urgencias no resueltas.
Las fallas del sistema de nuestro correo de bandera perjudica a usuarios de la región que motorizados por las compras online buscan productos en el exterior que no pueden conseguir en nuestro país, y que en muchos casos son utilizados para fines laborales, generando altos perjuicios económicos.
También vale mencionar el riesgo al que está expuesta esta mercadería, ya que la sede sanlorencina del Correo Argentina tiene muchas falencias edilicias, como ejemplo, techos que se llueven y paredes por las que chorrea humedad.
Lo mismo puede decirse del riesgo que estas falencias generan en medidas de seguridad, escasísimas para proteger y garantizar los miles y miles de dólares que se acumulan, a diario, en sus depósitos.
 
 
Fuente: SM - SL24
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
San Lorenzo: todavía no se sabe si se trata de marihuana
Faltan pruebas de laboratorio que lo confirmen...
Roban la recaudación de una estación de servicio en San Lorenzo
Ocurrió durante la madrugada del martes en la Oil...
Renovarán 3000 metros de cañerías cloacales en San Lorenzo
Los conductos a reemplazarse tienen más de 30 años de...
Funcionario de la Municipalidad de San Lorenzo, en gran escándalo por presunta estafa
Se le notificó al Presidente de la Juventud Radical y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web