El Municipal
 
Lunes 15
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Familia fue víctima de un violento asalto
20.10.2016
Familia fue víctima de un violento asalto
Sucedió en zona de Tres Lagunas, al sudoeste de Tostado, en el establecimiento El Chañaral. Seis integrantes de la familia Palavecino se encontraban en la propiedad cuando dos sujetos a cara descubierta entraron armados y exigían la entrega del dinero de una supuesta venta de hacienda. Las víctimas fueron golpeadas y atadas. Los malvivientes estuvieron en el lugar por 6 horas para luego fugarse llevándose una camioneta, una moto y otros elementos.
 
Daniel Palavecino -de 52 años de edad-, uno de los damnificados, relató la pesadilla que vivió junto con sus hermanos este martes cerca de las 20 horas.
"Estábamos con la puerta abierta cuando entraron dos hombres jóvenes con armas y empezaron a exigir plata porque decían que habíamos hecho una venta -de hacienda-. Comenzaron a golpearnos, a mi hermano y a mi; a mis hermanas gracias a Dios no. Les dimos 25.000 pesos que teníamos pero querían más entonces nos ataron los pies y las manos", detalló.
El episodio no terminó allí. Todo lo contrario. Los malvivientes "se quedaron hasta las dos de la mañana mas o menos. Revolvían todo. Después cortaron la luz y se fueron llevándose la camioneta -Ford Ranger color gris-; una motocicleta -Honda 125 cc, roja-, televisores, radio, celulares, ropa, de todo".
Con la claridad del día, cerca de las 7.30 hs, Daniel logró liberarse "contra la chapa de una se las puertas corté los hilos que me ataron en las manos... así me solté y luego a mis hermanos. Les avisamos a nuestros familiares y esperamos todavía -a las 10 de la mañana-, a la policía de Bandera".
"Mi hermana en Tostado me dijo que a la camioneta la habrían visto por ahí a las 02.30 hs," por lo que efectivos de la Unidad Regional XII se pusieron a investigar.

 
Fuente: tostado.tv
Comentarios
Más noticias de Tostado
Prisión preventiva para un joven por el crimen de Clavero
Así lo resolvió el juez Hugo Tallarico a raíz del...
Entrega de la producción 2017 del Ente Cultural Santafesino
 
Se hizo entrega de toda la producción del Ente Cultural...
Encontraron sin vida al agresor de la pareja
El hallazgo se produjo este domingo al mediodía, en la...
Caso Martínez: Paso un año del asesinato del empresario tostadense
Si bien es cierto que inicialmente fueron detenidos e...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web