El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Joven de San Cristóbal fue condenado a 3 años de prisión
20.10.2016
Joven de San Cristóbal fue condenado a 3 años de prisión
Se trata de Leandro Rubén Taborda de 21 años. La fiscal que investigó fue Hemilce Fissore señaló que se logró una pena de cumplimiento efectivo y además la mayoría de los elementos fueron recuperados

 Un joven de 21 años, identificado como Leandro Rubén Taborda fue condenado a tres años de prisión efectiva por ser autor de los delitos de robo simple reiterado en dos oportunidades; daño y robo calificado en grado de tentativa; todo agravado por la participación de un menor de edad y en concurso real. La condena fue resuelta a menos de dos meses de la comisión de los delitos, que fueron investigados por la titular de la Unidad Fiscal San Cristóbal, Hemilce Fissore.

La sentencia fue dictada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Hugo Tallarico, en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. Por su parte, la defensa estuvo a cargo del abogado particular, Enzo Jesús Trentino.
La Fiscal Fissore se manifestó conforme con el decisorio judicial y valoró que "en pocos meses se pudo finalizar con la investigación de una serie de delitos contra la propiedad cometidos por el mismo autor en la ciudad de San Cristóbal".
En tal sentido, señaló que "se logró una pena de cumplimiento efectivo" y también hizo hincapié en que "por pedido expreso de su defensa, el imputado solicitó al juez la posibilidad de recibir un tratamiento de desintoxicación durante el cumplimiento de su condena".
Fissore destacó además que "la mayoría de los elementos sustraídos en los tres robos fueron encontrados por la policía al poco tiempo de ocurridos los delitos".
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de San Cristóbal
La abuela de Maximiliano Sosa sigue con prisión preventiva
Así lo resolvió el juez Héctor Tallarico en una...
Asumió el nuevo Jefe de la UR XIII San Cristóbal
El Senador Felipe Michlig participó del acto de...
Reunión en la DPV por obras en el Dpto San Cristóbal
El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una...
San Cristóbal: Candidata de Cambiemos “acomodó” a su esposo en PAMI
Al igual que la sobrina de Miguel Del Sel, más la mujer...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web