El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Se presentó el 7º Festival de Humor Baile y Canto en Coronda
20.10.2016
Se presentó el 7º Festival de Humor Baile y Canto en Coronda
El 7º Festival de Humor Baile y Canto se presentó este martes en un bar céntrico de la ciudad de Coronda. El evento -a desarrollarse el próximo sábado 22 de octubre en el Club de Leones a partir de las 21 hs.- es organizado por la Fundación Crecer, la Agrupación Primero La Gente, auspiciado por el senador Danilo Capitani y la invitación de la Municipalidad de Coronda y a total beneficio de instituciones de esta localidad.
En este 7º festival habrá más de 12 artistas en el escenario, comenzando con la actuación del coro municipal de niños y jóvenes (siendo una de las instituciones beneficiadas); Lucas López; Juan Carlos Samaniego y el Dúo Romance; Roberto Marty y grupo; Grupo La Docena, ballet "Sinestesia" (quien hace poco brilló en el país uruguayo), academia de baile AeroBasic Gym (otra de las instituciones beneficiadas), entre otros. Como humoristas estará Hermes Campana; Leo Miola; el mago Leo Bordigoni (magia con humor); y el cantante melódico Juan Schumacher.
En la presentación estuvo el intendente Dr. Marcelo Calvet, el senador Capitani, la senadora suplente Ines Gabriela Colmegna y el concejal Claudio Minetto, entre otros. Este último manifestó que "es fundamental el trabajo que se está haciendo, que llegue este festival a nuestra ciudad es muy bueno e invitamos a toda la población que colabore ya que se está ayudando a instituciones de la ciudad".
Por su parte Capitani indicó que "es un orgullo que este festival haya tenido tanto éxito, que surgió con la idea -desde la política- de tener algunas horas para la gente de diversión, de reirse, escuchar y disfrutar buenas canciones, destreza de bailarines y tiene que ver con potenciar a los valores locales y regionales, pero además, trabajar por la comunidad, por las instituciones intermedias, que necesitan recursos para llevar adelante distintas actividades o para cuestiones de infraestructura".
"Seguramente este festival -como los anteriores- va a ser un éxito y agradezco al Club de Leones, al intendente municipal, a la secretaría de Cultura" -a cargo del Dr. León Komorovski-, concejales y todos aquellos que están trabajando para esto", finalizó Capitani.
 
Fuente: portal de medios
Comentarios
Más noticias de Coronda
Coronda: Asesinan a una joven en medio de una pelea entre vecinos
Sucedió ayer a las 18:50, a unos 500 metros de la...
Salió de la cárcel por error y ahora lo buscan
En el mes de junio se le otorgó la libertad formalmente...
Regulan el uso y la tenencia de celulares en las cárceles
Estarán prohibidos como "regla general". Pero se...
¿Qué pasa con los celulares cerca de la cárcel en Coronda?
Vecinos que viven en cercanías dicen que no pueden...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web