El Municipal
 
Miércoles 17
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Se presentó el 7º Festival de Humor Baile y Canto en Coronda
20.10.2016
Se presentó el 7º Festival de Humor Baile y Canto en Coronda
El 7º Festival de Humor Baile y Canto se presentó este martes en un bar céntrico de la ciudad de Coronda. El evento -a desarrollarse el próximo sábado 22 de octubre en el Club de Leones a partir de las 21 hs.- es organizado por la Fundación Crecer, la Agrupación Primero La Gente, auspiciado por el senador Danilo Capitani y la invitación de la Municipalidad de Coronda y a total beneficio de instituciones de esta localidad.
En este 7º festival habrá más de 12 artistas en el escenario, comenzando con la actuación del coro municipal de niños y jóvenes (siendo una de las instituciones beneficiadas); Lucas López; Juan Carlos Samaniego y el Dúo Romance; Roberto Marty y grupo; Grupo La Docena, ballet "Sinestesia" (quien hace poco brilló en el país uruguayo), academia de baile AeroBasic Gym (otra de las instituciones beneficiadas), entre otros. Como humoristas estará Hermes Campana; Leo Miola; el mago Leo Bordigoni (magia con humor); y el cantante melódico Juan Schumacher.
En la presentación estuvo el intendente Dr. Marcelo Calvet, el senador Capitani, la senadora suplente Ines Gabriela Colmegna y el concejal Claudio Minetto, entre otros. Este último manifestó que "es fundamental el trabajo que se está haciendo, que llegue este festival a nuestra ciudad es muy bueno e invitamos a toda la población que colabore ya que se está ayudando a instituciones de la ciudad".
Por su parte Capitani indicó que "es un orgullo que este festival haya tenido tanto éxito, que surgió con la idea -desde la política- de tener algunas horas para la gente de diversión, de reirse, escuchar y disfrutar buenas canciones, destreza de bailarines y tiene que ver con potenciar a los valores locales y regionales, pero además, trabajar por la comunidad, por las instituciones intermedias, que necesitan recursos para llevar adelante distintas actividades o para cuestiones de infraestructura".
"Seguramente este festival -como los anteriores- va a ser un éxito y agradezco al Club de Leones, al intendente municipal, a la secretaría de Cultura" -a cargo del Dr. León Komorovski-, concejales y todos aquellos que están trabajando para esto", finalizó Capitani.
 
Fuente: portal de medios
Comentarios
Más noticias de Coronda
Coronda quedó bajo agua
 
Cayeron 130 milímetros en 90 minutos, y otros 20 mm...
Coronda: Asesinan a una joven en medio de una pelea entre vecinos
Sucedió ayer a las 18:50, a unos 500 metros de la...
Salió de la cárcel por error y ahora lo buscan
En el mes de junio se le otorgó la libertad formalmente...
Regulan el uso y la tenencia de celulares en las cárceles
Estarán prohibidos como "regla general". Pero se...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web