El Municipal
 
Miércoles 23
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Solís: “El Hospital de Las Parejas es un orgullo, uno de los mejores de la región”
19.10.2016
Solís: “El Hospital de Las Parejas es un orgullo, uno de los mejores de la región”
Audios
Miguel Solís (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado provincial Miguel Solís (PS-FPCyS) invitó al ministro de Salud, Miguel González, a la inauguración de la ampliación del Hospital de Las Parejas, este viernes 21: “Con esta ampliación seguimos mejorando la prestación en la localidad, es otro avance que el Gobierno está realizando en la materia”, dijo.

Miguel Solís (PS-FPCyS) mantuvo un encuentro con el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Miguel González, con el fin de invitarlo a la inauguración de un moderno consultorio pediátrico y una nueva farmacia hospitalaria en el Hospital de Las Parejas.
 
"Para el viernes 21 de octubre hemos invitado al ministro de Salud, Miguel González, a la inauguración de la ampliación del Hospital de Las Parejas. Hay un nuevo consultorio pediátrico y una farmacia hospitalaria ampliada. Con orgullo exhibiremos uno de los mejores hospitales de la región", sintetizó.
 
"Es un hospital de complejidad baja, pero muy moderno", añadió Solís. Y comentó: "En esta localidad, durante muchos años tuvimos un hospital muy pequeño, prácticamente un dispensario. Con la llegada del Frente Progresista, a través de Hermes Binner primero, Antonio Bonfatti después y ahora con Miguel Lifschitz logramos tener un nuevo hospital, con una cantidad importante de camas".
 
"La idea es que el ministro recorra las instalaciones y vea los avances que se están produciendo en materia de salud en nuestra región. Con esta ampliación seguimos mejorando la prestación de salud en la localidad", continuó el legislador.
 
Por otra parte, el diputado se encuentra promoviendo el Proyecto de Ley sobre Adultos Mayores. "Venimos presentando en varias localidades del Departamento Belgrano el proyecto autoría del diputado Joaquín Blanco, para que haya una mirada diferente desde el Estado hacia los mayores de 60 años. Dialogamos con ellos para explicarles lo importante que será la herramienta".
 
"Se trata de que el Estado esté presente, un control permanente para que nada quede librado al azar, y la creación de la figura de un Defensor de los Adultos Mayores. Así los reclamos de los jubilados tendrán quien se encargue de los mismos, un defensor de sus intereses", agregó.
 
Por último, hizo referencia a la polémica suscitada en la Provincia tras conocerse que dos exministros del Frente Progresista, Juan Lewis y Héctor Superti, asumieron la defensa de imputados en lavado de activos y estafa. "Es una noticia que nos cayó muy mal. Éticamente no corresponde, aunque responda a su actividad privada. Nos molestó la situación y tal es así que el exministro Lewis fue dado de baja en Diputados por Rubén Galassi. La política tiene mucho que ver con la ética", subrayó el diputado provincial Miguel Solís.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web