El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Contigiani y Sarasola entregaron aportes al Club Aprendices y al Club de Cazadores y Pescadores Casildenses
18.10.2016
Contigiani y Sarasola entregaron aportes al Club Aprendices y al Club de Cazadores y Pescadores Casildenses
El intendente municipal, Juan José Sarasola, y el ministro de Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, entregaron importantes aportes a las autoridades del Club Aprendices Casildenses para la realización de la Fiesta Nacional del Oro Dulce; y al Club de Cazadores y Pescadores Casildenses para terminar con las obras que se realizan en su sede.
El ministro de Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, junto al intendente municipal, Juan José Sarasola, entregaron aportes a dos instituciones deportivas de la ciudad: el Club Aprendices Casildenses y el Club de Cazadores y Pescadores Casildenses.
 
El aporte para el Club Aprendices, que recibió Daniel Paladini, tiene que ver con afrontar los costos de organización de la Fiesta Nacional del Oro Dulce y Fiesta Provincial de la Miel, edición 2016 que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre próximo en Plaza Casado de los Mástiles.
 
El Club de Cazadores y Pescadores Casildenses había solicitado apoyo para terminar las obras de una nueva pedana, con una nueva máquina de lanzamiento de hélices. Estas obras posibilitarán a la institución a que tenga una tercera pedana y ubicar al club, y a la ciudad, en condiciones de poder organizar torneos nacionales.
 
Sarasola agradeció la visita del Ministro "que siempre viene con buenas noticias. Siempre está al pie del cañón apoyando nuestras actividades y a nuestras instituciones".
 
"Una de las improntas que hemos tenido en estos meses de gobierno es la de recorrer el territorio y tener contacto directo con intendentes y presidentes comunales" indicó Contigiani.
 
Y agregó "estamos muy contentos de poder apoyar la muy buena gestión que viene realizando Juan Sarasola en Casilda, y apuntalar estas actividades que tienen que ver con los puntos de encuentros de la gente en lo productivo, en lo deportivo y lo cultural".
 
Participaron del acto de entrega el subsecretario de Administración y Coordinación Técnica y Legal, Adrian Sbodio; el secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción, Fernando Sambrailo; la subsecretaria de Producción, María Laura Paglialonga; y representantes de las dos instituciones beneficiadas con los aportes.
 
Fuente: CASILDAYA
Comentarios
Más noticias de Casilda
Realizan plan de obras de bacheo en calles de Casilda
 
Se trata de reconstruir losas dañadas en diversos...
La Expo Casilda y la Fiesta de la Soja convocaron a miles de personas
 
Durante el fin de semana largo los visitantes apostaron...
Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia
Un policía que comenzaba a trabajar en la comisaría de...
Construirán un centro de tratamiento y disposición final de residuos en Casilda
El emprendimiento, que apunta al cuidado ambiental y la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web