El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Fuerte accidente de tránsito en Coronda con lesionados
18.10.2016
Fuerte accidente de tránsito en Coronda con lesionados
En la tarde del domingo a las 15:15 horas en Coronda por causas que se tratan de establecer en intersección de Ruta Nacional Nº 11 y Acceso a Autopista, entraron en colisión la camioneta Chevrolet conducida por José Hernández de 54 años de edad, domiciliado en este medio y el automóvil Renault Clio guiado por Carina Gherardi de 18 años, quien era acompañada por María Alvarez de 22 años y un menor de 7 años de edad, oriundos de Sauce Viejo.
 
A consecuencia del suceso las femeninas resultaron lesionadas siendo trasladados al SAMCO local y el menor al Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe en razón de la gravedad de sus lesiones.

AROCENA-DETENCION Y APREHENSION


en la tarde del sábado, personal de la Comisaría 13º, procedió a la detención de un menor de 16 años, quien se conducía en una motocicleta sobre la cual pesaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría 1º de Coronda por un hecho de ROBO del año 2013, asimismo se logró la detención de un hombre de 28 años que se conducía en una motocicleta GUERRERO TRIP donde según su dominio registra pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría 3ra de la UR II de Rosario, perteneciente a una motocicleta XR 125 por el hecho de ROBO. A los masculinos se le inicio causa por ENCUBRIMIENTO DE ROBO.

CORONDA-APREHENSION
En horas de la mañana del viernes, en Barrio Santa María se logró la aprehensión de un hombre de 40 años, quien momentos previos había sustraído una motocicleta MOTOMEL, logrando el secuestro del rodado. Asimismo el masculino había ingresado a un domicilio donde bajo amenazas a su moradora, le manifestó que necesitaba guardar cosas en su domicilio, resultando ser una motocicleta CORVEN, vestimenta, zapatillas entre otros elementos, los que posteriormente fueron secuestrados por ser de interés para la causa. El hombre fue trasladado a sede policial.
 
DESVIO ARIJON - INCENDIO
En la fecha siendo aproximadamente las 00:05 horas, se produjo el incendio de una vivienda de fin de semana, propiedad de una hombre oriundo de San Carlos Centro. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I y Bomberos de la localidad de San Carlos Centro. Se tratan de establecer las causas que originaron el mismo.
 
 
 
 
Fuente: HOracio Capello -Coronda el faro
Comentarios
Más noticias de Coronda
Coronda: Asesinan a una joven en medio de una pelea entre vecinos
Sucedió ayer a las 18:50, a unos 500 metros de la...
Salió de la cárcel por error y ahora lo buscan
En el mes de junio se le otorgó la libertad formalmente...
Regulan el uso y la tenencia de celulares en las cárceles
Estarán prohibidos como "regla general". Pero se...
¿Qué pasa con los celulares cerca de la cárcel en Coronda?
Vecinos que viven en cercanías dicen que no pueden...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web