El Municipal
 
Domingo 22
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Proyecto de un rugbier solidario para la localidad
18.10.2016
Proyecto de un rugbier solidario para la localidad
Ignacio Maeder, el joven jugador verdinegro que sufrió una grave lesión en septiembre, lanzó una convocatoria para ayudar a un comedor de otra localidad.
Ignacio Maeder sufrió una grave lesión durante un partido el 3 de septiembre pasado. Ahora, a pesar de su duro momento personal, el joven lanzó una campaña solidaria, pensando en necesidades ajenas, para ayudar a un comedor de Villa Gobernador Gálvez.
"Hace tiempo que veo una realidad incómoda. Muchas personas no tienen hogar ni para comer. Mi condición no va a impedirme acercarme a ellos", escribió Maeder que desde su accidente está internado en la terapia intensiva del sanatorio Parque (Rosario); aunque pronto -según anticipó su mamá Beatriz será trasladado a un centro de rehabilitación."Pero necesito tu ayuda, que comer descansar y tener un mejor futuro no sea un privilegio para pocos", advirtió Ignacio en el texto.
La iniciativa surge del propio rugbier que desde la cama del sanatorio decidió ayudar a un comedor en problemas. La Roca Firme funciona en Villa Gobernador Gálvez y desde 2014 pelea para conseguir más recursos.
Maeder convocó entonces a acercar alimentos no perecederos al comedor. Quienes no puedan llegarse hasta Villa Gobernador Gálvez, también se reciben donaciones en Entre Ríos 6154, de lunes a viernes, de 8 a 15.
 
 
 
 
Fuente: r3-sM
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
El viernes 13 no habrá recolección de residuos
Es por la conmemoración del patrono de la ciudad. Se...
La municipalidad y la escuela N° 364 realizaron un encuentro de fútbol femenino
Jóvenes del Centro de Día San Enrique, Fonavi y La...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web