El Municipal
 
Jueves 22
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Comenzaron los festejos por los 130 años de Sunchales
18.10.2016
Comenzaron los festejos por los 130 años de Sunchales
Durante el fin de semana, la Sociedad Italiana festejó sus 125 años. Además se llevó a cabo una puesta en escena del grupo local Anden, Teatro Experimental. El acto central será este miércoles
 
Este fin de semana comenzaron a desarrollarse las actividades programadas en el marco de la semana de los 130 años de Sunchales.
El sábado, la Sociedad Italiana realizó la cena de su 125° Aniversario en el Club Atlético Unión con la participación de la escuela de danzas italiana de Rafaela, el tenor Eduardo Mansilla de Rosario, el grupo de Folklore contemporáneo de la profesora Susana Rizzoto, el coro Cantares de Italia y grupo de tango, ambos de la Sociedad Italiana de Sunchales y el grupo musical Oasis.
El Intendente Dr. Gonzalo Toselli estuvo presente, hizo entrega de una placa en honor a esta fecha y destacó "los pilares sobre los que se fundó la Sociedad Italiana y que hoy siguen siendo valores que identifican a nuestra ciudad".
Esa misma noche, se llevó a cabo una puesta en escena del grupo local Anden, Teatro Experimental y de la obra Miserables, los Peligros del Turismo.
El primero, realizó la representación de tres escenas de películas y luego se mostró un fragmento de Jinetes, estrenada el año pasado y con gran éxito.
La noche cerró con la presentación de Miserables, los Peligros del Turismo, cuyo autor es Eduardo Rovner y la dirección está a cargo del sunchalense Gaby Fiorito. El acto central se concretará este miércoles desde las 19,30 hs.
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Sunchales
Finalizó la 33ª Fiesta Nacional del Fútbol Infantil de Unión
En la jornada del lunes se definieron todos los...
Aseguran que en algunas semanas llegarán los 250 millones
Así lo dio a conocer el subsecretario de Lechería de la...
Varios lesionados en choque de camionetas en Sunchales
El accidente se produjo en horas de la tarde del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web