El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Robaron y causaron destrozos en Zumo, pleno centro de Vera
18.10.2016
Robaron y causaron destrozos en Zumo, pleno centro de Vera
Autores no identificados hasta el momento, robaron mercaderías y dinero del local de ropa Zumo, ubicado en calle San Martín, en la zona céntrica de Vera.
El hecho ocurrió esta madrugada, se cree cerca de las 4. Los maleantes rompieron el vidrio de la puerta de ingreso al local y una vez adentro robaron prendas de vestir y violentaron la caja registradora, de donde sustrajeron billetes destinados a la actividad diaria del comercio.
También provocaron daños en una de la vidrieras con algún elemento contundente que rajó en vidrio, además de romper una de las macetas del ingreso.
Lo más llamativo es que la alarma instalada en el lugar funcionó a la perfección, pero la policía no acudió en ningún momento al lugar. Solo se hizo presente una patrulla policial luego de que la encargada de Zumo presentara la denuncia en la Comisaría Primera de Vera.
En la denuncia consta que el sistema de alarma se disparó a la hora indicada, y que la empresa de Reconquista a cargo sel servicio de seguridad dio el aviso a la responsable del local, pero a pesar del sonoro ruido de alerta no hubo presencia policial inmediata.
El caso no deja de ser raro puesto que Zumo se encuentra situado en el zona 1 de la cuadrícula urbana verense, un sector iluminado, transitado y de gran cantidad de locales comerciales y de todo tipo. Para llegar a cometer un robo en este punto de la ciudad, los ladrones deben transitar antes por el iluminado centro verense. ¿Cómo fue posible que ninguna de las patrullas policiales que custodian la ciudad viera nada?
Por lo pronto, los propietarios del local se mostraron alarmados por la situación y reclamaron mayor seguridad.
 
Fuente: infovera
Comentarios
Más noticias de Vera
Belgrano ganó la primera final, y hubo empate en Vera
Se disputaron los partidos de ida de las semifinales de...
Vera: pescan in fraganti a un ladrón cuando iba a vender parte del botín
A la medianoche, personal del G.A.T. UR XIX que se...
Imputaron al acusado de abusar de su hijastra
A las 16 finalizó en la Oficina de Gestión Judicial de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web