El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Bella funense está entre las 16 finalistas de Miss Universo Argentina
14.10.2016
Bella funense está entre las 16 finalistas de Miss Universo Argentina
Tatiana Moreno pasó a la final del certamen tras ser elegida entre 400 chicas. Está "un poco nerviosa, como para no estarlo: ¡es el concurso más importante del mundo!", exclamó.
 
"Está re copado, estoy muy feliz". Así comienza la charla con Tatiana Moreno. Muchos sostienen que la mujer argentina es la más linda. Las rosarinas también tienen su reputación. Pero la ciudad que tiene una representante entre las 16 finalistas del concurso Miss Universo Argentina es Funes, y esa representante es Tatiana.
"TNT lanzó un casting para anotarse por internet. Me anoté, subí tres fotos, pero me anoté esperando nada, para probar", contó Tatiana. "A los dos días recibí un email en el que me avisaban que había quedado preseleccionada junto con otras 150 chicas de alrededor de 400 y que si quería continuar tenía que ir a Buenos Aires a hacer un casting presencial. Fui a hacer el casting la semana pasada, que consistió en una pasada en malla, hablar un poco. Nos dividieron en cuatro grupos y quedamos seleccionadas 28 chicas. Ese mismo día hicimos una pasada más en la cual quedamos 16 chicas, que son las que pasamos a la final".
Pero claro que este logro no le llegó de la nada a Tati: "Siempre me gustó el modelaje", dice. "Los concursos de belleza son muy distintos, se valora la mujer íntegra, no van a buscar solamente cómo te queda la ropa". ¿Sus pergaminos? Fue Reina de la Expo Funes 2012 y Reina provincial del Transporte, elegida en Pujato el mismo año.
Sin embargo, su verdadera vocación está lejos de las pasarelas: Tati está en tercer año de Psicología: "es una carrera larga pero me encanta, amo la psicología, lo voy a seguir haciendo siempre, no voy a dejar la carrera. Es difícil el tema de los tiempos de ambas cosas porque las dos llevan mucho tiempo pero trato de prestarle atención a ambas. Además, ¡si la dejo mi papá me mata! Ya hice cursos de peritos, asisto a todos los congresos, todo lo que haya en la facultad, voy. Es mi vocación. Es importante sentirse seguro con uno mismo y la psicología me ayuda a eso", explica.
Volviendo al concurso, Tatiana se jugará por la candidatura argentina para Miss Universo el 6 de noviembre, pero la final empezará unos días antes: "Las 16 finalistas vamos a tener que convivir dos semanas en Buenos Aires para prepararnos para la final. Vamos a estar en un hotel allá y todos los días vamos a tener clases de oratoria, de pasarela, distintas actividades sociales, vamos a tener una conferencia de prensa en vivo. Tenemos un equipo de TNT que ya nos empezó a grabar. Ya me agarraron diciendo que era mi cumpleaños y me cantaron todas, cuando no lo era. Estaba jodiendo, vivo haciendo jodas y seguramente salgan todas en la tele. Ya me tienen como la jodona del grupo", revela Tati.
¿Cómo será la final? "Va a haber un espectáculo en el que vamos a hacer nosotras una pasada, va a haber una entrevista, va a haber artistas en vivo. La decisión la toma un jurado integrado por distintas personalidades del mundo de la moda, como Andrea Frigerio, evaluando la oratoria, la pasarela, vamos a estar bastante evaluadas", explicó la modelo, que además contó que "la gente puede seguir el concurso ese día por las redes sociales mediante el hashtag #MissUniverso. Es muy importante el apoyo de Twitter y de las redes sociales, muchas votaciones se van a hacer a través de ahí".
Aunque Tati dice estar "un poco nerviosa, como para no estarlo: ¡es el concurso más importante del mundo!", ya se muestra satisfecha más allá de triunfar o no: "para mí lo importante es el aprendizaje que voy a tener allá, estoy desfilando, estoy haciendo modelaje, quiero vivir la experiencia, aprender, traerme mucho aprendizaje, hacer un intercambio con todas las chicas porque somos todas de distintos lados y más que nada llevar a Funes, que lo conozcan, que sepan de dónde soy, de dónde vengo".

 
Fuente: infofunes
Comentarios
Más noticias de Funes
40 años de Abuelas de Plaza de Mayo: la Quinta de Funes abre sus puertas
 
Será en el marco de la Pueblada por la Identidad, una...
Defensores de Funes, al lado del Howard Johnson
Los ediles desecharon la opción de Funes City y ahora...
Chocó, amenazó y cayó preso: lo buscaban por drogas
Embistió con su auto a otro, se bajó, atacó a la otra...
Tragedia de NYC: El emotivo gesto de Defensores de Funes
Las categorías del club funense jugaron el sábado y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web