El Municipal
 
Jueves 21
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
El Municipio programó más obras de arreglos de calles
13.10.2016
El Municipio programó más obras de arreglos de calles
"Estamos recibiendo los fondos que gestionamos dos años atrás. Y aunque algunos digan que empezamos a hacer arreglos porque se viene la campaña, les respondo que nuestra campaña es seguir trabajando por cada vecino. Y que lo hacemos con el compromiso de transformación y avance de nuestra ciudad. En cloacas, agua potable, arreglo e iluminación de calles. No especulamos con la campaña política". De esta manera, la intendente Liliana Canut salió al cruce de críticas opositoras y enumeró las obras que se vienen ejecutando en Fray Luis Beltrán, que redundarán en una mejor calidad de vida para los vecinos de la localidad.
 

La semana pasada finalizaron los trabajos de bacheo de asfalto en caliente en calle Presidente Perón a lo largo de siete cuadras: desde Avenida San Martín cruzando por intersecciones de Sarmiento, Mitre, Gaboto, Rioja, San Lorenzo y hasta Zeballos (enfrente del Centro de Salud ‘Juan Bautista Cairo'). Una obra que beneficia la circulación vehicular en sentido de doble mano de una de las calles principales de Fray Luis Beltrán.
"El bacheo sobre calles de asfalto proseguirá por calle Gaboto", anunció Canut. "Y la próxima obra importante se hará en la esquina de French y Arenales, en donde se instaló el destacamento de la Policía Comunitaria", añadió la mandataria sobre una reparación pendiente y reclamada por los vecinos de barrio Sargento Cabral.
En cuanto a las tareas de pavimentación y cordón cuneta desarrollados en Gaboto entre Illia y Santa Fe, la intendente Canut advirtió que "la empresa encargada de los trabajos de hormigón tuvo que levantar la calle porque estaban mal hechos los niveles y se acumulaba mucha cantidad de agua. Los vecinos quedaron muy conformes con las tareas realizadas", destacó.
También está a punto de finalizar la repavimentación de la esquina de Avenida San Martín y Moreno. Otra obra necesaria y esperada por los vecinos de Sargento Cabral, en una de las calles más transitadas del extremo norte de la ciudad.

 
Fuente: flbprensa
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Fray Luis Beltrán: abren inscripción para soldado voluntario
El Ejército Argentino informó que ya se encuentra...
Conflicto sin fin en Beltrán: se extendió conciliación obligatoria
El Ministerio de Trabajo extendió la medida hasta el...
Fábrica Militar: aseguran que
Lo dijo el referente de la Junta Interna del torreón de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web