El Municipal
 
Domingo 20
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
San Lorenzo ya tiene su “Paseo del Artesano” totalmente remozado
13.10.2016
San Lorenzo ya tiene su “Paseo del Artesano” totalmente remozado
Dentro del predio del Parador Turístico de esta localidad, los artesanos tienen un remodelado espacio para exponer sus producciones, en el que el municipio invirtió más de 1 millón de pesos

Con un acto celebrado el pasado viernes, en coincidencia con la apertura de la Fiesta Provincial Expoartesanos 2016, se inauguró el nuevo Paseo del Artesano, construido por el municipio de San Lorenzo en el Predio del Parador Turístico.
Mediante una inversión de un millón de pesos, la obra consistió en la construcción de casillas de hormigón, con tirantes de cedro y techos de tejas, que reemplazaron a los precarios stands de hierro y chapa. Además se amplió el espacio, con diez nuevos puestos.
Luego, se acondicionó la caseta en la que los productores desplegarán una muestra permanente, se construyeron veredas y se instaló un nuevo sistema de alumbrado.
De este modo quedó completa completa la puesta en valor integral del predio realizada por el gobierno municipal, que incluyó la refacción del Parque Evita, la ampliación del Centro de Atención al Turista, el emplazamiento de una nueva calesita y la construcción del monumento al General San Martín y del Paseo del Bicentenario, entre otras obras, informó la Municipalidad.
"Queríamos una obra que empalmara con este marco maravilloso, el del convento histórico y el de este tradicional colegio, y a ello responde su diseño. Estamos contentos de haberlo podido terminar y ojalá que la gente lo cuide porque es de todos y porque a través de los artesanos San Lorenzo se muestra al país y al mundo", dijo el intendente Leonardo Raimundo.
 

Fuente: sl24
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
Raimundo recorrió el obrador del Acueducto San Lorenzo
La Nación ya giró los fondos a las empresas...
Se celebrará un festival solidario de rock en San Lorenzo
 
El evento tendrá como objetivo recaudar fondos para el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web