El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Expo Casilda fue todo un éxito
12.10.2016
Expo Casilda fue todo un éxito
Luego de un año sin realizarse, y con el trabajo conjunto del Club Atlético Alumni y de la Municipalidad de Casilda, la edición 2016 de Expo Casilda volvió con aires renovados y la promesa de seguir creciendo cada año y erigirse como una de las muestras emblemas de la provincia de Santa Fe.
Expo Casilda 2016 quedará en la historia como la edición en que la muestra renació. Y ese renacimiento se debe al gran trabajo realizado por las distintas subcomisiones y la Comisión Directiva del Club Atlético Alumni, y la Municipalidad de Casilda, organizadores del evento.
 
En el nuevo predio elegido por el Municipio, Bv. 25 de Mayo entre Lisandro de la Torre y San Luis, se instalaron las carpas con los stands internos, la carpa del Gobierno Provincial, y los stands a cielo abierto, con las más diversas propuestas desde gastronómicas, a industriales, agrícolas, y hasta los emprendedores de la ciudad.
 
Más de 120 expositores mostraron sus productos durante los cuatro días que duró Expo Casilda y fueron visitados por más de 40.000 personas.
 
La apertura contó con la presencia del vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; y el intendente municipal, Juan José Sarasola.
 
Los espectáculos elegidos para esta edición fueron muy bien recibidos por la gran cantidad de gente que se apostó cada tarde noche frente al escenario de la muestra. Pasaron los gimnasios Free Body, Estar Bien, y La Torre, y la música de LaBemol, Viti Parma, Diego Vera, Efecto Tequila, la banda de música "César Mastroiacovo" y el cierre de Marcos Dichiara, El León Casildense.
 
El acto de cierre, que contó con la apertura del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música "César Mastroiacovo", estuvo presidido por el intendente Sarasola, quien agradeció "a todos los que se llegaron a recorrer la muestra, a los organizadores, a los expositores".
 
"Hemos hablado con muchos expositores y estamos contentos porque nos han dicho que les ha ido bien. También estamos muy agradecidos con los vecinos frentistas por la paciencia de aguantar tanto movimiento por tantos días" expresó el intentente.
 
"Para nosotros era todo un desafío recuperar la Expo y poner a Casilda nuevamente en el diagrama de ferias de la provincia y del país" agregó.
 
"Debemos agradecer también al gobierno provincial por todo el apoyo brindado. Y con este entusiasmo que nos deja el éxito obtenido, nos comprometemos a que el año próximo la Expo crezca. Con la esperanza que la situación del país mejore, asumimos el compromiso que la Expo sea cada año más grande, y más linda, y competir y estar a la altura de cualquier expo de la provincia y del país".
 
"Gracias a cada uno de los vecinos que pasó por la expo que le dijeron que si y le dieron el marco necesario y que nos recargan las pilas para que el año que viene sea más grande" manifestó el primer mandatario local.
 
"Esto no sería posible sin el trabajo de mucha gente" finalizó Sarasola al reconocer el trabajo de todo su gabinete y de la gente de Alumni "que trabajó incansablemente todos estos días".
 
Finalmente se entregaron premios y reconocimientos para dos stands internos y dos externos. Los premiados fueron RAM, Vivero Naturalia, Almacén de Quesos, y Mosaicos Candelaria.
 
Fuente: CASILDAYA.COM
Comentarios
Más noticias de Casilda
Muere un hombre mientras le hacían una endoscopía
Ocurrió el lunes en un centro de salud privado de...
Se presentó el Rally de Casilda
El fin de semana se disputará una nueva competencia...
Emotivo reconocimiento a Franco Armani en su escuela de Casilda
 
El arquero de River, que integra la lista de 35...
Funcionarios expusieron alternativas de la ley de transporte
Los diputados y el secretario provincial del área...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web