El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Tras incidentes del fin de semana piden reunión
12.10.2016
Tras incidentes del fin de semana piden reunión
Imagen de Tras incidentes del fin de semana piden reunión
 
El Honorable Concejo Municipal solicitó que se realice una reunión con carácter de urgente de la que participen las autoridades locales tanto del poder ejecutivo como legislativo; como así también que se convoque a los jefes policiales y de las distintas fuerzas de la ciudad. Así lo informó este martes, el concejal Daniel Tonelli.
De esta manera, se activó todo lo necesario para que dicho encuentro tenga lugar en el palacio municipal este próximo jueves a las 10 de la mañana.
Durante la sesión de esta mañana, los ediles expusieron su preocupación respecto a los últimos incidentes registrados en Arroyo Seco pero puntualizaron sobre el escenario que se sucedió frente a una panchería ubicada sobre calle San Martín al 800. Al respecto, señalaron que el episodio, en el que hicieron hincapié, sucedió alrededor de las 6 de la mañana del sábado. Allí se encontraba un grupo de chicos que fueron sorprendidos por dos masculinos en moto que pasaron, al menos, en dos ocasiones y que dispararon con armas de fuego con dirección a los jóvenes que se encontraban frente a dicho local. Como consecuencia, y por los datos que aportaron los legisladores, en el día de la fecha, dos de los proyectiles impactaron contra vehículos estacionados en la vía pública. Y aunque trascendidos indican que hubo una persona que resultó herida. Este último dato no pudieron confirmarlo.
En tanto y cuanto, solicitaron un nuevo informe que dé cuenta si la cámara de seguridad con monitoreo municipal ubicada en San Martín y Libertad pudo captar la escena; y en qué situación se encuentra el sistema de videovigilancia para conocer con exactitud cómo se está trabajando con esta herramienta. Es más, pidieron información sobre los recambios de horarios que tiene la policía a nivel local y si a esa hora había personal policial en el centro de la ciudad. De la misma manera, los ediles están interesados en saber cómo está trabajando la GUM, horarios y recorridos diagramados y algunos otros detalles que se hablarán también en la reunión prevista para el jueves de esta semana.
 
 
Fuente: Arroyo Diario
Comentarios
Más noticias de Arroyo Seco
Se derrumbó un muelle en construcción de la familia Messi en Arroyo Seco
 
Ocurrió en una construcción en una propiedad de la...
Otra vez el centro: rompen cristales del negocio Puerto Bebé
Fue esta madrugada. El local está ubicado sobre calle...
En el Goretti: ¿Vandalismo o mensajes con trasfondo político?
 
Una serie de pintadas fueron halladas dentro de la...
Falleció un ciclista atropellado en Arroyo Seco
Ayer, efectivos de la Comisaría 27º de Arroyo Seco...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web