El Municipal
 
Viernes 17
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
En el Marco de la Muestra Las Parejas 2016 se firmó la “Remodelación Integral de Accesos al Área Industrial”.
11.10.2016
En el Marco de la Muestra Las Parejas 2016 se firmó la “Remodelación Integral de Accesos al Área Industrial”.
En el marco de la Muestra Pyme 2016, el Intendente Horacio Compagnucci firmó un convenio con el Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, para la pavimentación de la calle 6 desde la Avda. 17 hasta el Área Industrial, integran el mismo convenio la pavimentación de la calle 5 desde Ruta 178 hasta la calle 6, la calle 12 desde calle 7 hasta Boulevard 5 y la calle 14 desde calle 9 hasta Boulevard 5 y la Avda 16 bis , desde el boulevard 5 hasta la calle 7.La pavimentación será realizada por una empresa privada, a través de licitación pública organizada por el Gobierno Provincial , cuya apertura está prevista para el 20 de octubre del corriente año.-
Esta obra tiene por objetivo lograr una comunicación más segura y definitiva entre las calles de la ciudad y los accesos al área industrial, fuente principal del empleo local.
El área industrial es el área de mayor tránsito de la ciudad usada tanto por los empleados que concurren a sus trabajos como por vehículos de significativo porte que proveen de insumos a las empresas del sector. Que en los periodos de lluvias estos accesos por su conformación (estabilizado granular o suelo compactado) se vuelven intransitables y los vehículos usuarios se vuelcan a la Ruta 178 al igual que los obreros con el consiguiente peligro para estos últimos .
Que la obra consiste en la ejecución de pavimentos de hormigón en distintas calles de la ciudad con distintas características de terminación de acuerdo a las obras existentes. Se realizaran las obras hidráulicas correspondientes con las bocas de tormentas necesarias. Se completara las obras con rampas de accesibilidad y reparación de veredas.
Que el Ministerio considera que la obra implica un proyecto de gran impacto social para los ciudadanos, que verán mejorada su calidad de vida. Asimismo, dichas obras permitirán mejores condiciones de circulación y conectividad.

Fuente: armstrongyregion
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web