El Municipal
 
Martes 25
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Racca pidió licencia temporal en el Concejo
07.10.2016
Racca pidió licencia temporal en el Concejo
En la sesión pública de este jueves ingresará una nota del concejal Hugo Racca solicitando al Cuerpo se le conceda una licencia temporal dado el difícil momento que está atravesando luego del accidente en el Hotel 4 Plazas.
Desde el 21 de septiembre la vida del concejal Hugo Racca se volvió más complicada y angustiante. Su novia, Agustina Rodriguez, sigue luchando por su vida luego de caer del 2º piso del hotel del edil.
La mediatización del caso, dada la figura pública de uno de los protagonistas, lleva a que los relatos del hecho tomen direcciones poco claras y hasta incluso se mezclen con la política. La desinformación y las intenciones maliciosas de algunos sectores llevaron a Racca a solicitar una licencia temporaria en el Concejo a los fines de no afectar el honor y el desenvolvimiento del Cuerpo. Dicha decisión fue plasmada en una nota que ayer ingresó a Secretaría del Concejo y se hará pública en la sesión de hoy.
Consultado al Presidente del Concejo, Dr. Mauricio Plancich, expresó que cuando tomen conocimiento formal de dicha solicitud se pasará a estudio de comisión ya que no puede tratarse sobre tablas, es obligatorio su tratamiento previo.
Como bien dice el escrito la solicitud de la licencia es por un tiempo, un lapso indeterminado, hasta tanto la situación se resuelva. No se habla de renuncia ni apartamiento de su banca.
 
Fuente: CASILDAYA
Comentarios
Más noticias de Casilda
Muere un hombre mientras le hacían una endoscopía
Ocurrió el lunes en un centro de salud privado de...
Se presentó el Rally de Casilda
El fin de semana se disputará una nueva competencia...
Emotivo reconocimiento a Franco Armani en su escuela de Casilda
 
El arquero de River, que integra la lista de 35...
Funcionarios expusieron alternativas de la ley de transporte
Los diputados y el secretario provincial del área...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web