El Municipal
 
Domingo 22
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Fiscalía mantiene la carátula "Tentativa de Suicidio" en el caso de Agustina
06.10.2016
Fiscalía mantiene la carátula
Desde el MPA se expresó que aun no hay evidencias que ameriten el cambio de carátula. Familiares de Agustina Rodríguez fueron citados a una entrevista investigativa y contaron con asistencia psicológica dado el difícil momento que atraviesan.
AMPLIAR Dra. Aronne aseguró que la investigación continúa sin cambio de carátula
En el marco de la entrevista investigativa a la que fueron citadas la hermana melliza de Agustina y su madre, otros familiares y amigos se concentraron frente a fiscalía para pedir el esclarecimiento del hecho y justicia por Agustina.

La Fiscal Adjunta, Dra. Lorena Aronne, expresó que dicha convocatoria no fue más que un signo de apoyo a la familia por el difícil momento que están atravesando; no se trata de reclamos hacia el proceso de investigación ya que desde fiscalía se está procediendo de la manera correcta y recavando toda la información necesaria para esclarecer lo que ocurrió aquella noche del 21 de septiembre en Hotel 4 Plazas. Aronne aseveró que la justicia investiga el hecho en sí mismo, es decir, cómo y por qué se produjo la caída de Agustina.
Desde el Ministerio Público de la Acusación se aguarda el arribo de los resultados de pericias realizadas a celulares y otros elementos secuestrados en la escena del hecho, así como los resultados de análisis clínicos efectuados esa misma noche.
En cuanto al concejal Racca, aun no fue citado a declarar porque se espera tener conocimiento de lo que arrojen algunas medidas ordenadas.
Hasta el momento no habría evidencias que exijan cambiar la carátula del caso, sigue siendo "Tentativa de Suicidio", aunque no se descarta que al aparecer alguna fiscalía decida modificarla.
Por el momento Agustina sigue internada en Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio "Los Alerces" en estado reservado, con asistencia respiratoria mecánica; los médicos esperan que cese el cuadro febril que cursa para poder someterla a una intervención quirúrgica. Día a día, las fiscales reciben el informe del médico forense sobre el estado de salud de Agustina Rodriguez, quien sigue luchando por su vida.
 
Fuente: CASILDAYA
Comentarios
Más noticias de Casilda
Emotivo reconocimiento a Franco Armani en su escuela de Casilda
 
El arquero de River, que integra la lista de 35...
Funcionarios expusieron alternativas de la ley de transporte
Los diputados y el secretario provincial del área...
Lo mató y luego lo tiró en un pozo ciego
Una mujer tenía en su vivienda de Arias el cuerpo de un...
Chicas que agredieron a otra deberán leer
Es la conducta que les impuso una jueza para remediar...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web