El Municipal
 
Martes 14
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Robo de celular: un detenido
05.10.2016
Robo de celular: un detenido
La celeridad en la acción de efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera, permitió en la tarde de ayer la detención de uno de los tres malvivientes que robaron un teléfono celular, y el secuestro de dicho elemento.
Mediante el aporte de Romeo Lanata, colaborador de LA OPINION online en las ciudades de Frontera y San Francisco, además de poblaciones aledañas, se puede informar que en la tarde de ayer tres malvivientes que se conducían en una moto Honda Biz, en la vía pública abordaron a una menor de 16 años de edad y le robaron el celular.
Fueron puestos en conocimiento de lo sucedido uniformados de la Comisaría 6ª, y en un sector de la ciudad visualizaron a los ladrones que al percatarse de la presencia policíaca se diero a la fuga.
Así las cosas, en un momento cayeron de la moto y en esa instancia dos pudieron escapar, en tanto se produjo la detención de un tal Mauro Funes, de 26 años de edad y residente en San Francisco, y el secuestro de la Honda Biz en la que se conducía junto a sus cómplices, y el elemento sustraído a la menor de edad.
Posteriormente, en sede policial se estableció que estaba en vigencia un pedido de secuestro del vehículo de mención, tras un robo ocurrido en San Francisco.
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web