El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
 
Jornadas sobre educación sexual en la ESSO Nº 259
05.10.2016
Jornadas sobre educación sexual en la ESSO Nº 259
En el marco del proyecto "Mucho género por cortar", que corresponde a la implementación del Programa E.S.I. (Educación Sexual Integral) en las escuelas secundarias, la E.E.S.O. 259 llevó a cabo en dos jornadas, los días 3 y 4 de octubre, la actividad de Cine-debate, invitando a los alumnos de cuarto año de las escuelas medias de la localidad.
 
Los alumnos de Cuarto Año A estuvieron a cargo de la coordinación y organización de las diferentes tareas. Las mismas consistieron en la proyección del film "Te doy mis ojos", película que aborda el problema de la violencia de género, promoviendo una reflexión grupal sobre lo visto y sobre la temática en general, en la que participaron activamente los alumnos, exponiendo sus ideas, pensamientos y opiniones, generando un rico intercambio que nos da esperanzas en la posibilidad de seguir avanzando como sociedad en la búsqueda de lograr el respeto por el otro, la igualdad de derechos y la aceptación de las diferencias.
Desde la institución educativa verense agradecieron a AMSAFE que "nos abrió las puertas de sus instalaciones para que podamos aprovechar la confortable y funcional sala de proyección y a los alumnos y profesores del Colegio Superior N 42, la EESOPI N 8134, la EETP N 285 y a los de nuestra escuela, porque gracias a sus aportes, su atención y sus respuestas podemos seguir creyendo y creando una
 
Fuente: infovera
Comentarios
Más noticias de Vera
Belgrano ganó la primera final, y hubo empate en Vera
Se disputaron los partidos de ida de las semifinales de...
Vera: pescan in fraganti a un ladrón cuando iba a vender parte del botín
A la medianoche, personal del G.A.T. UR XIX que se...
Imputaron al acusado de abusar de su hijastra
A las 16 finalizó en la Oficina de Gestión Judicial de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web