El Municipal
 
Martes 17
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Michlig entregó ayudas a escuelas de cuatro localidades
05.10.2016
Michlig entregó ayudas a escuelas de cuatro localidades
El senador acercó más de 80 mil pesos para cubrir gastos de viajes de estudios de alumnos de escuelas de La Rubia, Curupaity, Las Palmeras y Palacios

 El Senador Felipe Michlig en cumplimiento de su agenda de trabajo visitó escuelas de las localidades de La Rubia, Curupaity, Las Palmeras y Palacios, entregando un total de $ 80 mil del Programa de Fortalecimiento Institucional, para cubrir demandas escolares. En todo el itinerario lo acompañó el Delegado Regional de Educación, Marcelo González.

Michlig señaló que "en estas 4 localidades tomamos contacto con representantes de muchas escuelas, para recepcionar inquietudes y brindar aportes económicos de distintas naturaleza, pero fundamentalmente, -por la época del año escolar-, se destinaron a alumnos cuyos padres tienen dificultades para costear estas actividades y para que todos tengan la posibilidad de realizar los viajes de estudios ya que en muchos casos, por primera vez a través de la escuelas, pueden conocer los lugares programados".
En La Rubia y Curupaity
En La Rubia, junto al Pte. Comunal, Danilo Martinotti, entregaron un total de $ 39.000 del PFI, para cubrir gastos de viajes de estudios, a las siguientes instituciones: Escuela Juana de Corbat N° 6165 (viaje a Santa Fe). A su vez, para viajar a Tucumán, a los Centros Educativos Rurales (C.E.R.) N° 223; 168; 202 y 495.
Además hubo un aporte a la Escuela N° 1039, del distrito Arrufo. También se beneficiaron Escuelas de Dirección 4° categoría, N° 950 y N° 1156 de Villa Trinidad, las N° 6131 y N° 6320 de Colonia Ana.
En Curupaity, junto al Pte. Comunal Hugo López, entregaron a autoridades de la Escuela N° 564 Brigadier Estanislao López, una ayuda económica de $ 15.000 para viajes escolares a Santa Fe y Cayastá.
En Las Palmeras y Palacios
En Las Palmeras, Michlig y González, junto al Vice-Pte Comunal Roberto Buratto, visitaron la Escuela N° 744 Pablo A. Pizzurno, oportunidad en la que entregó un aporte de $ 18.000 para la compra de una cocina industrial para el establecimiento escolar.
Luego en Palacios, las autoridades provinciales junto al Pte. Comunal Gustavo Baggini, visitaron la Escuela N° 6062 Francisco Ramírez, en donde el Senador hizo entrega de $ 8000 de un aporte para viajes de estudios.
 
Fuente: am 1510
Comentarios
En Ceres: un efectivo policial asesinó a su pareja
La localidad de Ceres se encuentra conmocionada por el...
Así estaría hoy Maxi Sosa, el nene desaparecido en Ceres
Especialistas reconstruyeron el posible rostro que...
Imputan a hombre investigado por abuso sexual en San Cristóbal
Fue en una audiencia realizada en los tribunales...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web