El Municipal
 
Sábado 24
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Michlig entregó ayudas a escuelas de cuatro localidades
05.10.2016
Michlig entregó ayudas a escuelas de cuatro localidades
El senador acercó más de 80 mil pesos para cubrir gastos de viajes de estudios de alumnos de escuelas de La Rubia, Curupaity, Las Palmeras y Palacios

 El Senador Felipe Michlig en cumplimiento de su agenda de trabajo visitó escuelas de las localidades de La Rubia, Curupaity, Las Palmeras y Palacios, entregando un total de $ 80 mil del Programa de Fortalecimiento Institucional, para cubrir demandas escolares. En todo el itinerario lo acompañó el Delegado Regional de Educación, Marcelo González.

Michlig señaló que "en estas 4 localidades tomamos contacto con representantes de muchas escuelas, para recepcionar inquietudes y brindar aportes económicos de distintas naturaleza, pero fundamentalmente, -por la época del año escolar-, se destinaron a alumnos cuyos padres tienen dificultades para costear estas actividades y para que todos tengan la posibilidad de realizar los viajes de estudios ya que en muchos casos, por primera vez a través de la escuelas, pueden conocer los lugares programados".
En La Rubia y Curupaity
En La Rubia, junto al Pte. Comunal, Danilo Martinotti, entregaron un total de $ 39.000 del PFI, para cubrir gastos de viajes de estudios, a las siguientes instituciones: Escuela Juana de Corbat N° 6165 (viaje a Santa Fe). A su vez, para viajar a Tucumán, a los Centros Educativos Rurales (C.E.R.) N° 223; 168; 202 y 495.
Además hubo un aporte a la Escuela N° 1039, del distrito Arrufo. También se beneficiaron Escuelas de Dirección 4° categoría, N° 950 y N° 1156 de Villa Trinidad, las N° 6131 y N° 6320 de Colonia Ana.
En Curupaity, junto al Pte. Comunal Hugo López, entregaron a autoridades de la Escuela N° 564 Brigadier Estanislao López, una ayuda económica de $ 15.000 para viajes escolares a Santa Fe y Cayastá.
En Las Palmeras y Palacios
En Las Palmeras, Michlig y González, junto al Vice-Pte Comunal Roberto Buratto, visitaron la Escuela N° 744 Pablo A. Pizzurno, oportunidad en la que entregó un aporte de $ 18.000 para la compra de una cocina industrial para el establecimiento escolar.
Luego en Palacios, las autoridades provinciales junto al Pte. Comunal Gustavo Baggini, visitaron la Escuela N° 6062 Francisco Ramírez, en donde el Senador hizo entrega de $ 8000 de un aporte para viajes de estudios.
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Lifschitz estuvo en San Cristóbal e inauguró obras de pavimento
 
"Estamos construyendo las bases de una Santa Fe...
La Provincia entrega fondos para mejoras barriales
Se trata de un monto de $ 2.485.124,24 para realizar...
La abuela de Maximiliano Sosa sigue con prisión preventiva
Así lo resolvió el juez Héctor Tallarico en una...
Asumió el nuevo Jefe de la UR XIII San Cristóbal
El Senador Felipe Michlig participó del acto de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web