El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Beneficio para industrias en San Lorenzo
04.10.2016
Beneficio para industrias en San Lorenzo
Es posible tramitar ante la Subsecretaría de la Producción municipal una ayuda económica para empresas industriales. Los interesados, que deben reunir determinados requisitos, tienen tiempo hasta el 19 de octubre y pueden comunicarse al 436185.

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo informa que se encuentra disponible una ayuda económica para empresas industriales ante el incremento de las tarifas del servicio eléctrico. Las solicitudes se reciben hasta el miércoles 19 de octubre.

 
Para solicitar el acceso al beneficio del Componente B de la resolución 327/2016 del Ministerio de la Producción de la Nación, al cual el gobierno de la Santa Fe está ahderido, los interesados pueden comunicarse con el 436185, escribir un mail a produccionsanlorenzo@gmail.com o dirigirse a avenida del Combate 410.
 
El criterio de selección para obtener el beneficio es el siguiente: usuarios electrointensivos, entendiendo por tales, y en el marco de esta medida, a las empresas que reflejan los siguientes parámetros: empresas industriales manufactureras; el consumo de energía eléctrica en el producto deberá ser igual o mayor a 5 kwh/kg de producto elaborado; la demanda máxima de potencia en el año 2015 superior a 17 mw; vinculación directa a las redes de alta o media tensión (132 - 13,2 kv); alto factor de utilización: promedio durante los últimos 5 años igual o mayor al 65 por ciento; considerando como factor de carga al cociente entre los promedios de demanda de potencia media y la demanda máxima de potencia de cada año.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
San Lorenzo: todavía no se sabe si se trata de marihuana
Faltan pruebas de laboratorio que lo confirmen...
Roban la recaudación de una estación de servicio en San Lorenzo
Ocurrió durante la madrugada del martes en la Oil...
Renovarán 3000 metros de cañerías cloacales en San Lorenzo
Los conductos a reemplazarse tienen más de 30 años de...
Funcionario de la Municipalidad de San Lorenzo, en gran escándalo por presunta estafa
Se le notificó al Presidente de la Juventud Radical y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web