El Municipal
 
Martes 16
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
 
El municipio y el hospital de Vera coordinan acciones contra el Dengue
04.10.2016
El municipio y el hospital de Vera coordinan acciones contra el Dengue
En la mañana de este Lunes 03/10 el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, junto a personal del hospital de la ciudad llevaron a cabo una conferencia de prensa, donde comunicaron las acciones que se llevan a cabo para la prevención del Dengue.
 
El Intendente expresaba: "Queremos anunciar el comienzo de una campaña de prevención y acción contra el Dengue que se llevará a cabo en forma conjunta entre el municipio y el hospital de nuestra ciudad y que va a consistir en varias actividades que iremos desarrollando.
Es muy importante que la gente esté informada y participe de la campaña, que va a consistir en que personal del municipio va a visitar todos los hogares de la ciudad, como lo hemos venido haciendo estos últimos años, con folletería y explicando a la gente la importancia que tienen los hogares libres de reservorios que hagan propicia la proliferación del mosquito.
Se va a trabajar en acciones concretas cuando se detecte un caso, como ya se lo ha hecho, con un bloqueo, que es un descacharrado intensivo y fumigación de 9 manzanas alrededor del caso positivo.
Esta campaña tiene como principal objetivo minimizar el contagio de esta enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, sobre todo el Dengue.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Seguridad y Control, llevaremos adelante distintas acciones en diferentes sitios de la ciudad, coordinados por la Secretaría de Gobierno" finalizó el mandatario.
 
Fuente: rescatados
Comentarios
Más noticias de Vera
Olimpíadas Diocesana:
 
Con gran entusiasmo y participación se desarrolló la 1º...
Cesantearon a empleados de Vialidad por corrupción
El administrador provincial de Vialidad, Pablo...
El hachero rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
 
Varios verenses amanecieron con la incógnita de ¿Por...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web