El Municipal
 
Jueves 16
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
UR V: operativo conjunto con un detenido y secuestros
30.09.2016
UR V: operativo conjunto con un detenido y secuestros
La víspera, personal de la Unidad Regional V de Policía llevó a cabo un operativo en prevención de la comisión de delitos, y se concretó la detención de un sujeto y el secuestro de varios vehículos. Sucedió en Frontera y San Francisco, tenido participación policías cordobeses.
Participaron efectivos de Comisaria 6ª de Frontera, Comisaría 12ª de Zenón Pereyra, Subcomisaría 7ª de Plaza Clucellas, Subcomisaría 8ª de Josefina, Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco (Josefina), Grupo de Operaciones Especiales, Patrulla de Acción Táctica de la UR I de Policía de Santa Fe, agentes de Drogas, Seguridad Rural y Seguridad Vial, junto a pares de la Policía de la provincia de Córdoba.
En la ocasión hubo chequeo e identificación de personas, motocicletas, etc., en jurisdicción de los barrios San Javier, San Luis, Rogero, Colegiales Santa Teresita, Genaro Francucci, San José, y en Estación Frontera.
Así las cosas, se identificó a 110 personas y se realizó el traslado de 7 varones en averiguación de antecedentes; se inspeccionaron 87 vehículos y 6 fueron retenidos por presentar anomalías en la documentación; y se labraron actuaciones por los delitos de desobediencia, violacion de domicilio y atentado y resistencia a la autoridad.
SE ESCONDIO SOBRE UN TECHO, PERO...
Uno de los casos tuvo que ver con que un individuo que se desplazaba en un rodado se dio a la fuga, y en ese marco ingresó a una vivienda. Los policías lo ubicaron oculto en un sector del techo, y procedieron a la detención de quien cuenta 27 años de edad. Por otra parte, se incautó una moto Honda Wave.
OTRA MOTO SECUESTRADA
Finalmente, desde la oficina de Relaciones Policíales de la Unidad Regional V de Policía, a cargo de la subcomisario Damiana Caula, se dio a conocer a la prensa que uniformados de la Comisaría 6ª de Frontera visualizaron a un sujeto al comando de una motocicleta, y este al percatrse de la presencia policíaca descartó el rodado y se dio a la fuga.
En definitiva, los servidores de la ley incautaron una Guerrero Trip, medio de transporte que presentaba adulteraciones en los números de motor y chasis.
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web