El Municipal
 
Martes 17
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Santacroce: "¿Qué espera Barreto para ocuparse de la ciudad?”
30.09.2016
Santacroce:
El edil del PJ cruzó duro al intendente porque no implementa la mano única. "Tiene que dedicarle más horas de trabajo a su función", le espetó.
 
 
En línea con los reclamos por la aplicación del sentido único de circulación en el centro, el concejal Roly Santacroce apuntó contra la figura del intendente. "El responsable político de esta ciudad se llama Diego Barreto. Es él quien tiene que dedicarle más horas de trabajo a su función y ponerse a trabajar para implementar una ordenanza que fue promulgada en el año 2000, cuando ya se hablaba de crecimiento del parque automotor en nuestra ciudad y la necesidad de ordenar el tránsito", castigó.
El concejal del PJ agregó: "No estamos hablando de grandes obras de infraestructura con presupuestos millonarios. Se trata de tomar la decisión política, cambiar la cartelería y poner en marcha una campaña de información, acompañada de otra de concientización, junto con la capacitación del personal de la Dirección de Tránsito".
Y remató: "Si en estos diez meses que lleva al frente de la Intendencia no pudo poner en marcha la guardia pediátrica nocturna en los centros de salud, una resolución del Concejo que él votó cuando era parte del cuerpo; si ahora dice que no debemos apresurarnos para poner en práctica la mano única; ambas cuestiones menores comparadas con las grandes necesidades que presenta Funes, yo me pregunto: ¿qué espera Barreto para ocuparse de la ciudad?".

 
Fuente: infofunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del...
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web