El Municipal
 
Martes 16
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Chiaraviglio, Rézola y Grassi estuvieron en Vera
30.09.2016
Chiaraviglio, Rézola y Grassi estuvieron en Vera
Los tres deportistas olímpicos santafesinos, integrantes de Objetivo Río, el programa de apoyo empresario que integra Chemes y que los esponsoreó en su presencia en los JJOO de Brasil.
"Gracias a todos los que se acercaron ayer al Complejo La Estación de nuestra querida Ciudad de Vera a compartir un maravilloso momento junto a toda la Familia #Chemes!!!", expresaron de la firma verense
"Nos enorgullece poder ser parte de esta gran movida de Objetivo Río junto a German Chiaraviglio Ruben Rezola Voisard y Santi Grassi!", enfatizaron.
Los tres deportistas de elite brindaron un charla amena y muy didáctica sobre sus carreras, métodos y experiencias en el deporte de alta competencia frente a un auditorio colmado en el Complejo La Estación.
Germán Charaviglio (29 años-Salto con Garrocha), Rubén Rézola (25 años-Remo) y Santiago Grassi (20 años-Natación) formaron parte de la delegación argentina integrada por 11 deportistas (5 individuales y 6 grupales) que representaron a la provincia de Santa Fe en la cita olímpica. La presencia de los deportistas olímpicos, a Chemes.
La empresa regional, representada en este caso por el Lic: Facundo Romero, fue una de las tantas de la provincia que se incluyó en el programa "Objetivo Río", creado en la previa a los Juegos, como apoyo al atleta olímpico santafesino coordinado por el ex campeón mundial de natación de aguas abiertas Diego Degano, que también estuvo presente en el lugar.
 
Fuente: vhjkg
Comentarios
Más noticias de Vera
Olimpíadas Diocesana:
 
Con gran entusiasmo y participación se desarrolló la 1º...
Cesantearon a empleados de Vialidad por corrupción
El administrador provincial de Vialidad, Pablo...
El hachero rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
 
Varios verenses amanecieron con la incógnita de ¿Por...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web