El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Chiaraviglio, Rézola y Grassi estuvieron en Vera
30.09.2016
Chiaraviglio, Rézola y Grassi estuvieron en Vera
Los tres deportistas olímpicos santafesinos, integrantes de Objetivo Río, el programa de apoyo empresario que integra Chemes y que los esponsoreó en su presencia en los JJOO de Brasil.
"Gracias a todos los que se acercaron ayer al Complejo La Estación de nuestra querida Ciudad de Vera a compartir un maravilloso momento junto a toda la Familia #Chemes!!!", expresaron de la firma verense
"Nos enorgullece poder ser parte de esta gran movida de Objetivo Río junto a German Chiaraviglio Ruben Rezola Voisard y Santi Grassi!", enfatizaron.
Los tres deportistas de elite brindaron un charla amena y muy didáctica sobre sus carreras, métodos y experiencias en el deporte de alta competencia frente a un auditorio colmado en el Complejo La Estación.
Germán Charaviglio (29 años-Salto con Garrocha), Rubén Rézola (25 años-Remo) y Santiago Grassi (20 años-Natación) formaron parte de la delegación argentina integrada por 11 deportistas (5 individuales y 6 grupales) que representaron a la provincia de Santa Fe en la cita olímpica. La presencia de los deportistas olímpicos, a Chemes.
La empresa regional, representada en este caso por el Lic: Facundo Romero, fue una de las tantas de la provincia que se incluyó en el programa "Objetivo Río", creado en la previa a los Juegos, como apoyo al atleta olímpico santafesino coordinado por el ex campeón mundial de natación de aguas abiertas Diego Degano, que también estuvo presente en el lugar.
 
Fuente: vhjkg
Comentarios
Más noticias de Vera
Belgrano ganó la primera final, y hubo empate en Vera
Se disputaron los partidos de ida de las semifinales de...
Vera: pescan in fraganti a un ladrón cuando iba a vender parte del botín
A la medianoche, personal del G.A.T. UR XIX que se...
Imputaron al acusado de abusar de su hijastra
A las 16 finalizó en la Oficina de Gestión Judicial de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web