El Municipal
 
Lunes 21
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Calvo se reunió con empresarios de Sunchales
30.09.2016
Calvo se reunió con empresarios de Sunchales
En el encuentro abordaron temas de interés para el sector industrial de Sunchales y de la región. Se resolvió gestionar por más preemsamblado, una escuela técnica y el gasoducto regional
 
 El senador provincial, Alcides Calvo visitó la localidad de Sunchales para reunirse en el Centro Comercial-Industrial de la ciudad con la Comisión de Empresarios Industriales. De la reunión participaron el concejal Fernando Cattaneo, el presidente de la comisión Leonardo Collino (Collino Machines), el secretario German Thalman (BMT SRL), Diego Pasquero (Logro Producciones Gráficas), Gabriel Richiger (Richiger Maquinarias), Verónica Cipolatti (CCG Electrónica) y la coordinadora de la comisión Natalia Miretti.
En el encuentro abordaron temas de interés para el sector industrial de Sunchales y de la región. Entre ellos, la situación de la agencia de la Empresa Provincial de la Energía en la localidad y la necesidad presente de mayor personal y maquinaria, teniendo en cuenta la creciente actividad económica de este sector y su potencial de desarrollo.
También se planteó la posibilidad de avanzar con el recambio de la red eléctrica por cables preensamblados, los cuales son más estables y fiables, pero que en la actualidad representan solo el 30% de la red de la ciudad.
En el transcurso de la reunión también se abordó la situación del Gasoducto Industrial Esperanza-Rafaela-Sunchales, obra que comenzó el Gobierno Nacional durante 2015, que está incluída en el Presupuesto 2017 y cuya concreción resulta de interés para las industrias de la ciudad
No solo se trataron temas puntuales del sector industrial, sino también de interés para la comunidad local. Entre ellos, la necesidad de contar con una nueva escuela técnica en la ciudad, dado las limitaciones edilicias de la escuela técnica ya existente, con modalidades relacionadas a las nuevas tecnologías.
También el senador y los industriales abordaron la situación de la vivienda en la ciudad, y la posibilidad de gestionar ante el Gobierno Provincial y Nacional soluciones habitacionales para las familias que aún no cuentan con vivienda propia.
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Sunchales
Finalizó la 33ª Fiesta Nacional del Fútbol Infantil de Unión
En la jornada del lunes se definieron todos los...
Aseguran que en algunas semanas llegarán los 250 millones
Así lo dio a conocer el subsecretario de Lechería de la...
Varios lesionados en choque de camionetas en Sunchales
El accidente se produjo en horas de la tarde del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web