El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Jornada de producción apícola en Ceres
30.09.2016
Jornada de producción apícola en Ceres
La actividad se desarrollará este sábado y es organizada por el Ministerio de la Producción y el INTA Ceres. Habrá disertaciones desde las 9 hs. El costo de inscripción es de $ 50

 El Ministerio de la Producción y el Instituto Nacional de Tecnología Agropeacuaria (Inta) realizarán este sábado una jornada de producción apícola en Ceres, en el marco de los trabajos que vienen realizando en forma conjunta para promocionar al sector.

El encuentro, destinado a productores apícolas de la región, en el salón "Juan Pablo" de la Asociación para el Desarrollo Regional de Ceres y Hersilia (Avenida B. Mitre 41), entidad organizadora del encuentro junto con la Asociación de Productores Apícolas del Noroeste Santafecino e Inta Ceres. Asimismo, cabe destacar la participación del Grupo Cambio Rural "La Colonia" y de la Cabaña Apícola Vaudagna.
La inscripción a la jornada tiene un costo de 50 pesos e incluye el almuerzo. El encuentro no se suspende por lluvia y, para participar, es requisito llevar indumentaria adecuada para el desarrollo de la actividad apícola.
PROGRAMA
El programa previsto es el siguiente:
>> A las 9, Daniel Leiva (socio Geoagro), disertará sobre la "Importancia de la utilización de imágenes satelitales para la actividad apícola".
>> A las 9:30, Javier Caporgno (integrante de PNAPI), analizará las "Causas de las dificultades en la comercialización de la miel - Perspectivas de precios a futuro - Acciones a aplicar en los apiarios para producir miel de calidad".
>> A las 10:15, Ezequiel Ceccotti (Cambio Rural), abordará el tema "Incremento de la producción de miel con colmenas con doble reina".
>> A las 11, Cristian Vaudagna (Cabaña Apícola Vaudagna), disertará sobre las "Metodologías de multiplicación de colmenas - Beneficios del sistema de Material Vivo Certificado-PROAPI".
>> A las 13:30, el Inta Ceres presentará una práctica de colmena con doble reina en el apiario demostrativo en la sede de ese insituto (ruta nacional 34, 5 kilómetros al sur de la ciudad de Ceres).
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web