El Municipal
 
Viernes 23
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Lerda justificó la denuncia contra "Rapanelli" Leiva
29.09.2016
Lerda justificó la denuncia contra
El delegado de los empleados comunales de San Guillermo afirmó que este hombre es un verdadero peligro y está avalado por la vicepresidenta Carro. Vivimos una situación espantosa, afirmó Carlos Lerda

 El delegado gremial de los empleados de la Comuna de San Guillermo, Carlos Lerda, ratificó por Radio Belgrano AM 1510 la denuncia que presentó para que se retire de las instalaciones a Alejandro "Rapanelli" Leiva ante las reiteradas actitudes de hostilidad y hostigamiento que esa persona tiene hacia los trabajadores.

Lerda dijo que Leiva se mantenía dentro de la Comuna porque la Vicepresidenta, Liliana Carro, había resuelto darle un desayuno y la medicación en las instalaciones sin evaluar que es una persona peligrosa porque padece una psicopatía.
Insultó al Presidente Comunal, a miembros de la Comisión Comunal, hubo robos no aclarados, nos empezó a agredir físicamente, derramó en mi escritorio orina de sus análisis, entre otras actitudes. Se sentaba en nuestros escritorios y si uno le pedía que se retire reaccionaba violentamente, enumeró el empleado.
Vivimos durante meses una situación espantosa, graficó Lerda. Más aún, intentó sacarle el arma al policía que lo fue retirar del lugar. Todo avalado por la vicepresidenta quién dijo que le iba a dar contención en la Comuna, porque ya no lo reciben en el SAMCO, ni en la parroquia.
Nosotros venimos advirtiendo sobre todos estos atropellos, pero tuvimos que llegar al reclamo público y por escrito. Con Leiva, corre riesgo toda la población, afirmó el delegado gremial.
Lerda, que también es sicólogo, explicó que debería realizarse una internación psiquiátrica de Leiva, previa junta médica para evaluar el verdadero riesgo que representa. Este tipo de cuadros, tienen que ser atendidos de manera urgente y para eso le he enviado un informe a la Fiscal de San Cristóbal, Hemilce Fissore. O vamos a esperar que mate a alguien? se preguntó Lerda.
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de San Guillermo
Presentaron el proyecto del Canal Traza 3 en San Guillermo
 
El canal drenará el agua de los distritos Suardi,...
Nuevo Encuentro San Guillermo definió sus candidatos a concejales
La lista es encabezada por Daniel García. A través de...
Lifchitz se comunicó con los Bomberos de San Guillermo
El Gobernador entabló una comunicación telefónica con...
Dos hermanos heridos en un accidente en San Guillermo
En la intersección de Tucumán y Belgrano impactaron una...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web