El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Repavimentación, bacheo y mejorado en calles de todos los barrios
29.09.2016
Repavimentación, bacheo y mejorado en calles de todos los barrios
A pocos días de que quede habilitada la obra de pavimento y cordón cuneta en calle Gaboto entre Illia y Santa Fe, los trabajos de bacheo y arreglos de calle de suelo natural, dispuestos por el gobierno de Liliana Canut a través de la Secretaría de Obras Públicas, prosiguen en distintos barrios de Fray Luis Beltrán.
El pasado jueves, la intendente Canut asistió a la puesta en marcha de las tareas de remoción del deteriorado hormigón existente en la esquina de Avenida San Martín y Moreno. Una obra necesaria y esperada por los vecinos de barrio Sargento Cabral, en una de las calles más transitadas del extremo norte de la ciudad.
Asimismo, el viernes arrancaron los trabajos de bacheo de asfalto en caliente en calle Presidente Perón, desde Zeballos (o sea en frente del Centro de Salud ‘Juan Bautista Cairo') hasta la intersección con calle Mitre. Una obra que beneficiará la circulación vehicular en sentido de doble mano de una de las calles principales del barrio Centro.
También esta semana, las tareas de compactación, nivelación y zanjeo de calles de suelo natural se llevaron a cabo en Avenida Fray Luis Beltrán a la altura del barrio 3 de Febrero.
De recorrida por la zona del terraplén de Garibaldi, la intendente Canut verificó el nivel de iluminación del nuevo tendido de alumbrado público que se extiende por Avenida Fray Luis Beltrán, entre los cruces de calles con Facundo Quiroga, Leleu, Teniente Agneta, Ricchieri, Pueyrredón y Las Heras.

Canut, acompañada por el secretario general Carlos Sainato y por la presidente de la Asociación Vecinal del Barrio 3 de Febrero, María Sosa, escuchó las consultas y los planteos de los vecinos de la zona. Y también anunció las obras del nuevo sistema de desagües y de conexión de cloacas que próximamente se ejecutarán en el barrio y que beneficiarán a una buena parte de comunidad de Fray Luis Beltrán.
 
Fuente: flbprensa
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Los municipales levantaron el paro
Estaba previsto para este miércoles. El plenario de...
Trabajadores de Fábrica Militar se mantienen en estado de alerta
 
Temen un nuevo proceso de ajuste y vaciamento del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web