El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Comerciante de Tostado nuevamente fue víctima de robo
28.09.2016
Comerciante de Tostado nuevamente fue víctima de robo
Delincuentes volvieron a romper la puerta de la verdulería "Mi media naranja" y se llevaron 1200 pesos en efectivo. Los damnificados piden mayor seguridad en el sector.
El hecho sucedió este fin de semana, aparentemente en horas de la madrugada. 
Así lo contó Camila Araujo, hija de una de las propietarias del comercio que se encuentra ubicado en calle Saavedra casi San Lorenzo. "Del robo nos enteramos el domingo cerca de las 4 de la mañana, cuando un vecino nos llamó por teléfono, contando que pasaba por el lugar y vio la puerta de la verdulería abierta. Preocupados por lo que sucedía fuimos al local y comprobamos que otra vez, nos habían robado". Continuó: "Da impotencia lo que nos sucede, porque en lo que va del año ya perdimos la cuenta de la cantidad de veces que delincuentes entraron al local. El modus operandi es el mismo. Los delincuentes rompieron la abertura como en las otras oportunidades, aparentemente con una barreta destrozaron una hoja de la puerta de aluminio que esta lindera a la entrada principal del local. Una vez en el interior se llevaron el dinero en efectivo que había quedado en la caja registradora".
La damnificada señaló que a las pérdidas económicas que genera lo robado, se le suman los daños que provocan. "No tenemos ni tiempo de recuperarnos de un hecho que pasa otro. Ahora la puerta que hay que reponer cuesta cerca de 5000 pesos".
Manifestó: "Nos sentimos totalmente desprotegidos en este sector de la ciudad. Estaría bueno que la policía trabaje más en prevención, particularmente en los lugares donde los ladrones toman como un punto de reincidencia para cometer delitos. En otras oportunidades nos robaron hasta las cajas registradoras, cuestión que se conoció públicamente en la radio y canal lo que hizo que podamos recuperar al menos algunos de los elementos robados".

 
Fuente: tostado.tv
Comentarios
Más noticias de Tostado
Prisión preventiva para un joven por el crimen de Clavero
Así lo resolvió el juez Hugo Tallarico a raíz del...
Entrega de la producción 2017 del Ente Cultural Santafesino
 
Se hizo entrega de toda la producción del Ente Cultural...
Encontraron sin vida al agresor de la pareja
El hallazgo se produjo este domingo al mediodía, en la...
Caso Martínez: Paso un año del asesinato del empresario tostadense
Si bien es cierto que inicialmente fueron detenidos e...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web